728x90 AdSpace

´´

´

febrero 16, 2017

Guariqueño Cristian Crespo dirá presente en Panamericano de Esgrima

Jennybette Licon
Fotos: Cortesía
Prensa Irdebg @irdebg

El esgrimista guariqueño, Cristian Crespo, a base de tesón y entrenamiento constante se ha convertido en figura indiscutible de la esgrima llanera, sus grandes actuaciones deportivas así lo ratifican los éxitos logrados durante el pasado año en el citado deporte y por ende merece reconocimiento, por ser integrante de la Generación de Oro.

Formado como esgrimista, en el salón de armas “La espada de Bolívar”, ubicado en la Ciudad Olímpica, en San Juan de los Morros, cada día entrena con mayor ahínco, siempre con la idea de dejar en alto al deporte guariqueño y venezolano.

Sus participaciones en diversas competencias nacionales, lo han consagrado como uno de los máximos exponentes de la esgrima guariqueña. Así lo deja ver, siendo el segundo en el ranking como selección nacional en la categoría juvenil de sable masculino.

Performance deportivo que lo llevará al Panamericano de la especialidad a celebrarse en la Habana Cuba en los próximos días, pase que obtuvo en eventos nacionales realizadas durante el año 2016, donde en la Primera Válida Nacional celebrada en el estado Sucre obtuvo medalla de Bronce, para luego reivindicarse en la segunda válida por tercer año consecutivo como Campeón Nacional, obteniendo así un maravilloso resultado dentro de la selección.

Cabe destacar, que la disciplina ha contado con el apoyo de la Revolución Irreversible liderada por el Gobernador de la entidad llanera Ramón Rodríguez Chacín, quien a través del Instituto Regional de Deporte del estado Bolivariano de Guárico (Irdebg) promueve la dotación de implementos deportivos, tanto para las competencias como los entrenamientos; es por ello que en esta oportunidad se les doto unas Hojas de Sable convencionales y Hojas de Sable espadas, esto mediante la aprobación de recursos y entrega de uniformidad, para poder asistir a cada una de las competencias previstas.

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Guariqueño Cristian Crespo dirá presente en Panamericano de Esgrima Rating: 5 Reviewed By: INFORME DIGITAL24