728x90 AdSpace

´´

´

febrero 02, 2017

GNB incauta cargamento de cocaína en Guàrico

Lo llevaban oculto en una camioneta
Decomisaron 66 panelas de presunta cocaína


Prensa CZGNB-34

Guárico. VALLE DE LA PASCUA. Como resultado de los estrictos controles de chequeo efectuados por efectivos del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), fueron incautadas 66 panelas de presunta cocaína, en el aeropuerto de Valle de la Pascua.
El procedimiento se llevó a cabo por funcionarios del Destacamento 343 (D343), del CZGNB-34), cuando se encontraban haciendo labores de patrullaje y avistaron el vehículo, por lo que procedieron a darle la voz de alto para un chequeo, el hombre abandonó el vehículo y se dio a la fuga.
El comandante del D343, Teniente Coronel Pedro Pérez Silen detalló que ante esto, los funcionarios con el apoyo de la Unidad Regional de Inteligencia Antidroga (Uria-34), procedieron a realizarle una inspección a la camioneta marca Chevrolet, modelo Luv D-max,  donde detectaron una irregularidad en el caucho de repuesto y el cilindro de gas, por lo que procedieron hacer un corte encontrando ocultas las panelas de presunta cocaína que dieron un peso aproximado de 71,870 kilogramos.
Precisó que dentro del vehículo se encontraba una mujer quien fue detenida. Se conoció que ellos venían desde el estado Zulia y tenían como destino Puerto Ordaz, estado Bolívar. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 25° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico, ente que continuará las investigaciones respectivas.
Pérez Silen indicó que este procedimiento es muestra de la lucha frontal que adelanta el componente castrense contra el narcotráfico de sustancias ilícitas, dando cumplimiento a las órdenes emanadas del Comandante General de la GNB. Mayor General Antonio Benavides Torres y supervisados en Guárico por el Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos.
“Desde la GNB estamos trabajando arduamente para combatir el delito de narcotráfico, dando golpes certeros que se traducen en bienestar al pueblo”, declaró Pérez Silen, quien resaltó que el año pasado se lograron interceptar varios cargamentos de estas sustancias ilícitas.
Aprehendida una mujer que venía acompañado al conductor que se dio a la fuga

El Teniente Coronel Pedro Pérez Silen indicó que el procedimiento se hizo en La Pascua

Eran llevadas ocultas en esta camioneta








  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: GNB incauta cargamento de cocaína en Guàrico Rating: 5 Reviewed By: INFORME DIGITAL24