728x90 AdSpace

´´

´

febrero 16, 2017

GMAS atenderá 170.790 familias guariqueñas con alimentos a precios justos

Ramón Rodríguez Chacín, “Todas las familias residentes en el estado Guárico serán atendidas en este sistema de la GMAS”

SiBCI GUÁRICO

Para seguir fortaleciendo el sistema de alimentación, a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) del estado bolivariano de Guárico, un total de 170.790 familias guariqueñas serán beneficiadas con la distribución de alimentos a precios justos antes del 12 de marzo, según lo establecido por el presidente de la República Nicolás Maduro Moros.
En reunión con los integrantes del sistema de alimentación del estado Guárico, el gobernador de la Revolución Irreversible Ramón Rodríguez Chacín manifestó, que la meta es atender la totalidad de las familias guariqueñas en un mes, “todas las familias residentes en el estado Guárico serán atendidas en este sistema de la GMAS, eso es una inversión grande”, resaltó.
Del mismo modo, expresó que solo en Revolución es posible que las familias del estado Guárico puedan tener acceso al beneficio de las cajas CLAP que se distribuyen en cada rincón de la entidad a un precio justo, sin ningún tipo de incremento en el costo pese al alto precio del trasporte para el traslado de los alimentos.
El gobernador Rodríguez Chacín detalló, que se ha logrado el aumento y mejoras en la capacidad logística del transporte, contando con el apoyo de la misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor y la Fiscalía del estado para resolver los delitos que comentan. “Se cuenta con diez chutos para el traslado de los alimentos que llegan a puertos venezolanos y para distribuirlos hasta en los sitios más alejados”, informó.
Además acotó, que el estado bolivariano de Guárico cuenta con un muy alto nivel de seguridad en cuanto al traslado de los alimentos a los sitios de distribución, donde resalta el apoyo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, Zona Operativa de Defensa Integral Guárico (ZODI-Guárico) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).
Actualizan y sinceran censo
En el gabinete de alimentación, Rodríguez Chacín puntualizó que se está sincerando el censo de las familias guariqueñas, para así tener de manera organizada y contabilizada el total de personas que recibirán módulos alimenticios.
“No nos sobran alimentos”, enfatizó, además resaltó que los alimentos con los que se cuenta son para distribuirlos a todas las familias del estado sin enviar más de los que realmente se necesitan, ya que en algunas comunidades se han encontrado que reportan más familias de las que realmente hay.
Apoyo y reconocimiento al Vicepresidente
El mandatario regional expresó su apoyo y reconocimiento al vicepresidente de la República Tareck El Aisami, quien sufre de un ataque feroz e injusto por parte del imperialismo. “Lo reconocemos como un revolucionario comprometido”, expresó.
“La mayor salud que tiene un revolucionario es no esperar nada bueno del enemigo. La oligarquía siempre buscará destruirnos y eso se repite en los procesos históricos que vive la Revolución”, añadió Rodríguez Chacín.
Además puntualizó, que la Revolución ha salido triunfante de cada ataque que lleva a cabo la burguesía, dejando como muestra el año 2016 el cual fue de grandes éxitos, avances y logros que permitieron dejar al enemigo desmoralizado.

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: GMAS atenderá 170.790 familias guariqueñas con alimentos a precios justos Rating: 5 Reviewed By: INFORME DIGITAL24