728x90 AdSpace

´´

´

febrero 24, 2017

Diputado Luis Florido visitó Guárico

Como parte de la gira política “Venezolanos sin pasaporte”

 
Luis Florido, presidente de la Comisión Permanente de la Asamblea Nacional, 

Prensa VP-Guárico.- El diputado Luis Florido, presidente de la Comisión Permanente de la Asamblea Nacional, visitó la tarde de ayer  la capital del estado Guárico, como parte de la gira política que realiza en el interior de Venezuela, actividad que se ha denominado “Venezolanos sin pasaporte”.
Dicho evento se llevó a cabo en las instalaciones del Club Italo Venezolano y cuyo objetivo principal fue escuchar la problemática que aqueja a los guariqueños.
El parlamentario estuvo acompañado por sus homólogos Roland Carreño e Ismael León, este último enlace de Voluntad Popular en el estado Guárico y tuvo como anfitrión al líder de la tolda naranja en la región, Yovanny Salazar.
Vale destacar, que Florido ha sido víctima de la persecución con la que el régimen acostumbra a hacer política, pues su pasaporte ha sido anulado, se le ha prohibido la salida del país, además de ser perseguido permanente por los organismos de seguridad.
En este sentido, Yovanny Salazar, también alcalde de Chaguaramas, dijo que “ todos juntos, estaremos tratando los problemas nacionales, de interés colectivo, para todo unidos, lograr los objetivos, que no son otros que recuperar nuestro país y lograr la mejor Venezuela para todos los venezolanos”.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Diputado Luis Florido visitó Guárico Rating: 5 Reviewed By: INFORME DIGITAL24