728x90 AdSpace

´´

´

febrero 16, 2017

Comunidades de Chaguaramas cuentan con suministro de agua

Gracias a la  gestión del gobernador Ramón Rodríguez Chacín
El suministro de agua llegó a comunidades de Chaguaramas



SIBCI Guárico
Sara Espinoza.
Cumpliendo las  directrices del gobernador del estado Bolivariano de Guárico Ramón Rodríguez Chacín, tanto las instituciones  públicas como sectores y comunidades  del municipio Chaguaramas, están siendo atendidas con la  distribución de agua potable,  a través de camiones cisternas pertenecientes a la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, con la finalidad de  solventar  las fallas en el suministro del vital liquido.  
Marbelis Ramírez, prefecta  de Chaguaramas,  activó un plan para suministrarles agua potable a las comunidades, utilizando los camiones cisternas y de esta manera solventar las fallas en el abastecimiento de este importante  líquido. Por ello, los habitantes favorecidos  expresaron su agradecimiento al lider revolucionario, por darle respuesta ante la problemática que presentan.
Lismar Carpio, directora de la escuela Chaguaramas, institución que fue atendida por las cisternas, indicó que llevaban varios días sin agua,  pero  gracias a la Revolución “ya este  centro educativo fue atendido con el suministro de agua, por parte de Barrio Nuevo Barrio  Tricolor. El alcalde de aquí no le da respuesta al pueblo, se hace de la vista gorda ante la problemática de los chaguaramenses”.
Por su parte, María de Hernández, habitante del sector Centro, agradeció al gobernador y lo felicitó por tan importante  gestión. “Estoy feliz y agradezco   por tener agua  potable. También gracias a la prefecta Marbelis Ramírez por atender a las comunidades”.
Menegilda Flores, con una sonrisa en su rostro y espíritu chavista, no dejó de expresar su alegría por la atención brindada, debido a la gestión  gobernador para abastecer a su comunidad con el agua. “Contenta de que nos hayan enviado la cisterna con el vital líquido. Sigan adelante“.
Finalmente, la prefecta dijo que este plan de contingencia se impulsó para reducir la problemática del agua en el municipio, situación que está siendo atendida por el gobernador Ramón Rodríguez Chacín, ante la ineficiencia de un alcalde opositor que vela solo por sus intereses personales más no por solucionarle los problemas al colectivo“.
“Estamos abordando las comunidades por parte, pero que cuente toda Chaguaramas que será abastecida con este servicio gratuito a través de estas cisternas enviada por el gobierno de la Revolución Irreversible”.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Comunidades de Chaguaramas cuentan con suministro de agua Rating: 5 Reviewed By: INFORME DIGITAL24