728x90 AdSpace

´´

´

febrero 11, 2017

CASI LINCHAN A UN HOMBRE POR SUPUESTAMENTE ABUSAR DE UNA MENOR


Dos hombres fueron detenidos en Barquisimeto en hechos aislados por ser señalados como violadores. A uno casi lo mata la comunidad. En uno de los casos se confirmó que el examen forense dio positivo y el otro está bajo investigación.
Maikel de la Cruz Torres Carpio, de 48 años fue detenido el martes en la tarde por ser presuntamente un violador. El hombre supuestamente abusó de una niña de siete años en el barrio la Nueva Lucha al oeste de Barquisimeto.
Atado a un poste, con golpes en la cabeza, un disparo en la pierna izquierda y sin camisa estaba Maikel, luego de que la comunidad intentó lincharlo cuando se enteraron que supuestamente había abusado de una pequeña. Según vecinos los golpes hacia el hombre iban y venían.
Una vecina decidió llamar al cuadrante 3 de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para que fueran hasta al sitio antes de que la comunidad linchara al tipo. Cuando llegaron al sitio los habitantes señalaron al hombre como un violador y a quien trasladan hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda y comienzan con las investigaciones.
Con la denuncia del abuso los funcionarios en compañía de la Fiscalía 20 buscan a la pequeña y comienzan con los exámenes forenses. El caso está bajo investigación.
El hombre quedó bajo custodia en el Hospital por averiguaciones y detienen por presunta complicidad a Carmen Isabel Carucí, de 27 años que según es la tía de la niña y al parecer pareja de Maikel. La Fiscalía 20 es quien lleva el caso y se encuentra investigando el hecho.
Extraoficialmente se pudo conocer que la Fiscalía aparentemente pidió la aprehensión de la madre de la niña por ser cómplice, aunque está información no pudo ser confirmada. Por los momentos en el caso solo hay dos detenidos.
Por otro lado, en Valle del Sol fue detenido un hombre por ser señalado por la madre de un niña de 7 años como un supuesto violador. Jean Carlos Pino Pino, de 21 años, con registros policiales por hurto, fue detenido por presuntamente abusar de una niña de siete años también. Según información policial el examen fue positivo.
Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: CASI LINCHAN A UN HOMBRE POR SUPUESTAMENTE ABUSAR DE UNA MENOR Rating: 5 Reviewed By: INFORME DIGITAL24