728x90 AdSpace

´´

´

febrero 16, 2017

Alcalde Pedro Loreto recorre sectores para conocer sus problemáticas

Gobierno de Infante trabaja y cumple
El alcalde Pedro Loreto escuchó el planteamiento de los vecinos 

** Este miércoles en horas de la tarde en compañía de los habitantes de la vereda 9 de las Garcitas y representantes de la Asociación de Vecinos, el burgomaestre escuchó muy atento los planteamientos

Prensa Gobierno de Infante
Guárico Valle de la Pascua.- En su lucha incansable por ver a Valle de la Pascua consolidada y convertirla en una ciudad de progreso, el alcalde Pedro Elías Loreto Rengifo se mantiene permanentemente en la calle recorriendo las comunidades para conocer sus problemáticas trabajando en conjunto con las Asociaciones de Vecinos.
La vereda 9 en el populoso sector las Garcitas fue inspeccionada la tarde del miércoles por el burgomaestre, quien estuvo acompañado por los vecinos que a su vez le plantearon los problemas que padecen resaltando las tuberías de aguas servidas y potables que se encuentran colapsadas, quienes alegaron además que en varias oportunidades se han dirigido hasta la empresa Hidropáez para que solvente la situación y aun no reciben respuesta.
Afirmó, el alcalde que han venido implementando estrategias permitiendo así dar respuesta directa e inmediata.
“Simplemente estamos aquí para cumplir con el trabajo que nos corresponde, acercándonos más al pueblo y conociendo las necesidades que padecen. Gracias a que contamos con un equipo técnico humano hemos podido solventar en la medida posible los problemas que aquejan a los vecinos de las comunidades”, aseguró.
Destacó, Loreto que la empresa Hidropáez debe abocarse en hacer el trabajo que le fue asignado, realizar el mantenimiento de las tuberías y velar por el bienestar del pueblo.
“Estamos convencidos que una ciudad progresa teniendo al frente gerentes dispuestos a trabajar por su gente y para eso fui elegido. Lamentablemente hay gobernantes quienes tienen la posibilidad de ayudar a los ciudadanos y no lo hacen porque no les importa. La hidrológica tiene la responsabilidad de acometer estos trabajos en las comunidades”, dijo.


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Alcalde Pedro Loreto recorre sectores para conocer sus problemáticas Rating: 5 Reviewed By: INFORME DIGITAL24