728x90 AdSpace

´´

´

enero 08, 2017

Redill dio a conocer la importancia del ejercicio Antiimperialista Zamora 200

Pueblo-Fuerza Armada
Videoconferencia con los diferentes componentes militares de Guárico, mostró la importancia del ejercicio de Defensa Integral Antiimperialista Zamora 200

SiBCI-Guárico
Virmalia Orcial
@Virmix27
Fotos: Julio Contreras

A fin de fortalecer los conocimientos cívicos-militares para seguir garantizando la protección de la Patria, los diferentes componentes militares que hacen vida en el estado Guárico, asistieron a una videoconferencia sobre el ejercicio de Defensa Integral Antiimperialista Zamora 200, el cual muestra la cohesión que tiene la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), con el pueblo organizado, así lo dio a conocer el mayor general, Iván José Hidalgo, comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Los Llanos (REDILL).
Durante la actividad realizada en San Juan de los Morros, Hidalgo explicó que este ejercicio trata sobre una puesta en combate y apresto operacional por parte de las Zonas de Defensa Integral (ZODI) y las áreas de Defensa Integral (ADI) que están desplegadas a nivel nacional. “Este ejercicio de preparación es con el propósito de fortalecer el  desarrollo de la FANB ante cualquier amenaza interna o externa que quiera atacarnos”.
Manifestó que lo principal es dar a conocer el músculo y potencia en el área de armamento y personal que trabaje de forma unificada al pueblo organizado, quienes también forman parte de la Milicia Bolivariana de Venezuela.
Acotó que además de ser una orden del presidente Nicolás Maduro, durante los inicios del presente año se debía ejercer el proceso de planificación, ya que la operación consta de varias etapas y una de ellas es la preparación de los medios y fuerzas.
Exhortó a los guariqueños diciendo: “Es conveniente que nuestro pueblo sepa los órganos de dirección de defensa integrales con el propósito de enfrentar en su totalidad cualquier amenaza que pretenda dañar a Venezuela”.
El Mayor General comentó que durante el mes de enero iniciarán con las inspecciones y entrenamientos como parte de la preparación inicial, con el fin de “hacer frente ante cualquier acción desestabilizadora con el carácter cívico-militar que nos caracteriza y que está establecido en la constitución, tomando en cuenta la participación activa y directa con el pueblo”./jab




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Redill dio a conocer la importancia del ejercicio Antiimperialista Zamora 200 Rating: 5 Reviewed By: INFORME DIGITAL24