728x90 AdSpace

´´

´

enero 31, 2017

Pastor Venezolano realizará Gira Misionera Panamá 2017


Desde el jueves 16 de Febrero el Pastor Elías Alcalá, realizará  una serie de actividades denominada: Gira  Misionera Panamá 2017.

Así lo informó Elías  Alcalá, Presidente del Ministerio Evangelistico "Visión de Dios", quien indicó que el objetivo es llevar un mensaje de aliento y de esperanza al pueblo panameño.

Elías Alcalá, transmitirá un mensaje de
Salvación y Edificación 
Durante la apretada agenda se tiene previsto, actividades evangelisticas en  plazas públicas, con la finalidad de transmitir un mensaje de Salvación a los panameños y residentes de otras latitudes radicados en la ciudad caribeña antes mencionada. 

Así mismo se tiene programado visita a algunas iglesias que han abierto sus puertas al Ministerio Visión de Dios, con sede en el estado de Pennsylvania.

Vale destacar que el referido líder Cristiano, es nativo de la capital guariqueña y desde hace más de 20 años se encuentra radicado en la ciudad de Pittsburgh, Estados Unidos de Norte América, donde pastorea la Iglesia "Visión de Dios". 

Finalmente el reverendo Alcalá, manifestó  su agradecimiento al Pastor Alberto Morales, representante del Ministerio  de Restauración Familiar "Dios es Bueno", ubicado en el sector de Calidonia, quien ha sido el anfitrión de esta Gira Misionera 2017.

Por Jairo  R. Alcalá
C.N.P 20.400

Pastor Alberto Morales y su esposa Deyanira de Morales, han sido un pilar fundamental de la gira
El domingo 19 de febrero, se realizará una actividad especial 




 

 
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Pastor Venezolano realizará Gira Misionera Panamá 2017 Rating: 5 Reviewed By: INFORME DIGITAL24