728x90 AdSpace

´´

´

enero 08, 2017

Mago se dispara en la garganta accidentalmente durante un truco



David Blaine, un mago estadounidense conocido por sus actos que desafían la muerte, casi pierde la vida en noviembre cuando realizó un truco y falló. Sin embargo, no fue hasta anoche, cuando se televisó su programa “Beyond Magic”, que trascendió lo que pudo haber terminado en tragedia.

Según cuenta la página web de Entertainment Weekly, el artista de 43 años, demostraría el acto de capturar una bala con su boca.

Blaine debía tirar de una cuerda para disparar un rifle. La bala quedaría atrapada de una taza de metal que iba a estar colocada en su boca. Sin embargo, el truco dio un espantoso giro cuando la taza se deslizó de las ranuras en donde se unía un protector bucal que actuaba como una especie de escudo para sus encías.

"El tiempo comenzó a moverse realmente lento", narró el ilusionista. "Cuando la bala golpeó la taza, hubo un zumbido agudo en mis oídos y sentí un impacto en la parte posterior de mi garganta. Estaba seguro de que la bala atravesó mi cabeza y que estaba muerto”, contó.

"De repente, empecé a percatarme del dolor intenso que sentí y eso me trajo de vuelta a la realidad”, continuó Blaine. “En ese momento me di cuenta que el protector bucal se había vuelto a romper, y yo estaba vivo”, añadió.
Un trabajador médico en la escena dijo que el mago tenía una laceración en la garganta, y fue llevado a un hospital - pero no antes de que Blaine pudiese dar las gracias al público presente.

Pese a que sus amigos y asistentes juraron no volver a ayudarle a realizar este tipo de hazaña, a Blaine parecía no perturbarle en lo absoluto haberse topado tan de cerca con la muerte.

"Si yo fuese a morir, me gustaría que fuera rápido", dijo Blaine en una narración.

"¿En escenario, con una pistola siendo apuntada en tu dirección?", respondió un hombre.

Blaine se rió y respondió: "No, no es así como voy a morir".

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Mago se dispara en la garganta accidentalmente durante un truco Rating: 5 Reviewed By: INFORME DIGITAL24