728x90 AdSpace

´´

´

enero 27, 2017

Habitantes de Calabozo desmienten ejecución de la Fiesta del Asfalto

Piden al gobernador Rodríguez Chacín tomar cartas en el asunto


SiBCI Guárico
Douglas Camero
@doujosecam

Este miércoles un grupo de habitantes de la parroquia Calabozo capital del municipio Francisco de Miranda desmintieron las informaciones que se vienen publicando con fotografías viejas en algunos medios de comunicación de circulación regional en las redes sociales, referente a una Fiesta del Asfalto que supuestamente se ejecuta en varias comunidades por parte el ejecutivo municipal.

En ese sentido, Mirian del Carmen Herrera, habitante del sector Verita manifestó que, en su comunidad no se ha visto esa Feria del Asfalto que tanto pregona la alcaldía del municipio Miranda y señaló que la comunidad de Verita I y Verita II tiene siete calles en pésimo estado y que en una de ellas existe un hueco que lo han llamado el traga carro. “Esto lo hemos denunciado desde hace tres años sin tener respuesta alguna por parte del gobierno municipal”.

Herrera hizo un llamado a las autoridades regionales ha que tomen cartas en el asunto ya que la alcaldía no es competente para dar respuestas los problemas que se presentan en las comunidades. “Sabemos que el gobernador Ramón Rodríguez Chacín como máxima autoridad del estado Guárico después de Dios ya está gestionando para ejecutar una verdadera Fiesta del Asfalto en varios sectores del municipio Miranda y nosotros como pueblo organizado lo acompañaremos en su gestión”.

Al respecto, Adriana Correa, habitante de la comunidad Pozo Azul expresó su incomodidad al enterarse por unas notas de prensa donde dicen que están asfaltando su comunidad cosa que es totalmente falso manifestó y le pidió al gobernador Rodríguez Chacín un cariñito para las calles de su comunidad.

También, Nerva Pérez, habitante de la comunidad Las Dinamitas se pronunció en contra de las irregularidades que se suscitan en el municipio Francisco de Miranda con respecto a la virtual feria del asfalto que solamente se ve en los medios de comunicación y en las redes sociales. “En mi sector no han colocado ni una cucharilla de asfalto solo vasta con caminar las calles de este pueblo para darse cuenta del mal estado de las calles”.

Amílcar Acosta, del casco central de Calabozo aseveró que no solamente las calles del municipio Miranda están en mal estado y que en líneas generales toda la jurisdicción en relación a los servicios públicos se encuentran en estado de abandono. (nr)
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Habitantes de Calabozo desmienten ejecución de la Fiesta del Asfalto Rating: 5 Reviewed By: INFORME DIGITAL24