728x90 AdSpace

´´

´

enero 03, 2017

Erick Ramírez: “Con el apoyo de Tareck El Aissami 2017 será el año de la consolidación de la Lamas Potencia”



Alcalde Erick Ramírez recibió demostraciones de afecto del pueblo santacrucense




(PRENSA ALCALDÍA DE LAMAS)
Con gran alegría y en sana paz más de 7 mil personas le dieron la bienvenida al 2017 en la Plaza Bolívar de Santa Cruz de Aragua, en compañía del Alcalde Erick Ramírez, quien organizó un gran concierto de fin de año.
Al sonar las 12 campanadas, el burgomaestre recibió el 2017 en compañía de 
su familia y de los santacrucenses dando muestra de una gestión social y humanista de la mano del pueblo.
El Alcalde Erick Ramírez dio la bienvenida a Jhon Alex "El Guajiro"
“Este es un Gobierno de inclusión, que es para todos los ciudadanos y vamos a seguir llenando de alegría a nuestro pueblo para cerrar el 2016 en paz, llenos de esperanza, de ganas de trabajar por Venezuela y estamos seguros con el apoyo de nuestro Gobernador Tareck El Aissami el 2017 será el año de la consolidación de la Lamas Potencia que todos queremos”, expresó Ramírez.
La máxima autoridad local, descendió del escenario para festejar con los asistentes, quienes lo recibieron con un caluroso abrazo de “feliz año nuevo”, y bailaron contagioso ritmos urbanos.
Asimismo, el Alcalde Erick Ramírez, se comprometió que para el nuevo año el Municipio José Ángel Lamas, seguirá siendo un punto de referencia a nivel regional y nacional, con la culminación de los proyectos previstos en su administración.
“Gracias al apoyo del Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro y del Gobernador Tareck El Aissami continuaremos con la rehabilitación integral de la Plaza Lamas de Santa Cruz de Aragua, así como también del Polideportivo Hugo Chávez para que nuestra gente tenga otro espacio más para el esparcimiento y la recreación”, indicó el Alcalde.

En el mismo orden, explicó que para contribuir al buen vivir de los habitantes, para el primer trimestre será inaugurada la sede del ambulatorio, que contará con equipos de última tecnología para dignificar la salud en el municipio, de igual forma destacó que intensificará  los planes de mantenimiento Lamas cero huecos y de alumbrado público en los 34 sectores de la jurisdicción.
 
Bienvenida al nuevo año
Desde tempranas horas del pasado sábado 31 de diciembre se inició el proceso de montaje de la tarima que recibió a artistas nacionales e internacionales, acompañados por una mega pantalla LED y un sonido amplificado para la entretención de toda la colectividad.

La celebración comenzó a las 7:00 de la noche con la presentación de los Trovadores de Santa Cruz, una agrupación local con más de 44 años de tradición en el ámbito musical, que puso a bailar al público al ritmo de parranda central.
Seguidamente, los asistentes disfrutaron de todo el sabor costeño del grupo Cañaveral del Secretario de Cultura de la municipalidad, Rogers Pereira.

Para los amantes de la salsa, la programación de noche vieja, les brindó la interpretación de Carlos Barrios y su Orquesta, quienes contagiaron a locales y visitantes con melodías tropicales.
Pasadas las 12 de la noche, el vallenato y la cumbia colombiana se apoderaron de la escena, con la presencia del reconocido artista colombiano, Jhon Alex “El Guajiro”, quien interpretó clásicos temas de su repertorio, entre ellos la popular canción “Ojitos de Gato”.

Finalizando la noche, subió a la tarima la agrupación Remembranza Gaitera, quienes cerraron con broche de oro, una velada llena de júbilo, donde los asistentes festejaron la llegada del 2017.
El evento transcurrió en total normalidad, sin incidentes que lamentar, gracias a la guardia y custodia de efectivos de la Policía de Aragua y de Protección Civil Lamas.
Más de 7 mil personas recibieron el año nuevo en la Plaza Bolívar de Santa Cruz de Aragua
El Alcalde junto a su familia agradeció al gobernador Tareck El Aissami por la construcción del Lamas Potencia
 


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Erick Ramírez: “Con el apoyo de Tareck El Aissami 2017 será el año de la consolidación de la Lamas Potencia” Rating: 5 Reviewed By: INFORME DIGITAL24