728x90 AdSpace

´´

´

enero 27, 2017

Eduardo Puerta: La oposición defiende lo indefendible


-
 
El vicepresidente del parlamento regional Eduardo Puerta, rechazó las pretensiones de diputados de la Asamblea Nacional de ingresar al Centro para Procesados Penales 26 de julio, el pasado miércoles. Las declaraciones fueron emitidas en el programa radial Sin Censura transmitido por la emisora radial Cantaguárico 91.3 FM.

Añadió Puerta que, "intentaron instalar un show mediático frente al Centro 26 de Julio y el pueblo activo no se los permitió, pues de manera organizada ha demostrado nuevamente que Guárico es territorio de paz, se respeta y sigue siendo un pueblo eminentemente chavista".
Refirió que “la verdad de lo ocurrido es que las fuerzas bolivarianas se apostaron en la redoma y en las adyacencias del 26 de Julio, en rechazo a algunos factores de la derecha de dirigirse a San Juan de los Morros y supuestamente realizar una sesión en apoyo al individuo".
"La oposición defiende lo indefendible. El ciudadano tiene un extenso prontuario policial, organizador de los nuevos casilleros de Voluntad Popular. Esos son sus representantes". Explicó que el diputado suplente no goza de inmunidad parlamentaria, además acotó que fue detenido flagrante./jab  
 Fuente:  
SiBCI Guárico
María Torres (ECS-UNERG)
@torresmaria21


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Eduardo Puerta: La oposición defiende lo indefendible Rating: 5 Reviewed By: INFORME DIGITAL24