728x90 AdSpace

´´

´

enero 31, 2017

Capturado con cartuchos de alto calibre

También le incautaron una bomba y prendas militares
Al detenido le incautaron cartuchos, una bomba y prendas militares

Prensa CZGNB-34

Guárico. EL SOMBRERO. Funcionarios de la Cuarta Compañía del Destacamento 341 (D341), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), hicieron la detención de un hombre a quien le incautaron una bomba lacrimógena, 30 cartuchos de alto calibre y prendas militares.
Así lo dio a conocer el comandante del D341, Teniente Coronel Roberto Gil Ugas, quien detalló que el procedimiento fue hecho por uniformados al mando del Primer Teniente José Antonio González, cuando se encontraban patrullando en el casco central de El Sombrero y avistaron al hombre en actitud sospechosa.
Detalló que al ver esto, los efectivos le dieron la voz de alto, pero el sujeto intentó darse a la fuga, por lo que fue neutralizado por los uniformados, que al hacerle le inspección le incautaron los objetos. El caso quedó a la orden de la Fiscalía Militar 51°.
Gil Ugas manifestó que estas acciones son emprendidas con la finalidad de frenar los índices delictivos, dando cumplimiento a las instrucciones emanadas del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos y supervisados por el segundo comandante y jefe de Estado Mayor del CZGNB-34, Coronel Frank Osuna.


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Capturado con cartuchos de alto calibre Rating: 5 Reviewed By: INFORME DIGITAL24