728x90 AdSpace

´´

´

enero 27, 2017

Bloque de la Patria planifica estrategias para fortalecer la eficiencia política

Bloque Indestructible de la Patria del estado Guárico, se reunió en una mesa de trabajo con el propósito de fortalecer el trabajo político, y de esta forma seguir adentrándose en las catacumbas del pueblo


Informedigital24

Una mesa de trabajo del Bloque indestructible de la Patria del estado Guárico, se desarrolló este jueves en las instalaciones del Consejo Legislativo de la entidad llanera, con el propósito de fortalecer el trabajo político, y de esta forma “seguir adentrándose en las catacumbas del pueblo como lo pidió el comandante Hugo Chávez”.

Los diputados, legisladores, concejales y parlamentarios comunales pretenden elaborar una serie de propuestas con el fin de crear una agenda de trabajo para unificar fuerzas con el pueblo, tomar las calles y elevar los logros de la Revolución Bolivariana a través de los llamados de paz, como parte de las directrices del presidente Nicolás Maduro.

En este sentido, la diputada a la Asamblea Nacional (AN), Carola Martínez, instó a los revolucionarios y revolucionarias a consolidar su formación y autoformación política basándose en las obras del comandante (Hugo) Chávez, al respecto, enfatizó en la trascendencia del programa televisivo Aló Presidente, que catalogó como “un trabajo inmaterial”. Es por ello, que consideró importante “tener las respuestas para aquellas preguntas que el pueblo considera que aún están en el aire”.

Migdalia Hurtado presidenta del Clebg, expresó que la situación actual del país, “exige el acompañamiento al presidente Nicolás Maduro en estos tiempos de guerra, por la lucha de la Patria y por continuar garantizando la estabilidad del pueblo”.

Acotó que en tiempos difíciles es cuando más los venezolanos deben darse cuenta del momento histórico que la Revolución Bolivariana está viviendo y todos los logros que ha seguido obteniendo durante este período de años.



El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Marín, destacó que la reunión se llevó a cabo para poner sobre la mesa las acciones recientes que ha venido ejecutando la oposición con el fin de dañar al polo patriótico. “El país no puede paralizarse, y es por ello que le manifestaremos al pueblo que no hay posibilidad alguna, que por el desacato que exista en la asamblea adeco-burguesa no permitiremos que se detenga la vida pública y administrativa de los guariqueños”.

Resaltó el despliegue político que realizará el Bloque de la Patria en los 15 municipios y 39 parroquias de la entidad guariqueña, acompañando a los ciudadanos en la presentación de leyes y propuestas que luego serán elevadas al Presidente, y a través del estado de excepción y Emergencia Económica puedan ser aprobadas.




José Luis Pérez, concejal del municipio Francisco de Miranda, agregó que fortalecerán la permanencia en las calles de Guárico, “para darle la contraofensiva a la derecha apátrida a través del trabajo mancomunado con los guariqueños. Vamos a trabajar con el pueblo organizado y chavista, brindándole la iniciativa parlamentaria con la creación de nuevas leyes en beneficio de los mismos”.




Finalmente, Yoli Martínez, parlamentaria comunal, opinó que la reunión fue “satisfactoria” ya que incentiva al pueblo revolucionario para “combatir cualquier acción desestabilizadora que pretenda dañar un Gobierno que ha velado por el buen vivir de todos y cada uno”.






  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Bloque de la Patria planifica estrategias para fortalecer la eficiencia política Rating: 5 Reviewed By: INFORME DIGITAL24