728x90 AdSpace

´´

´

diciembre 05, 2016

En Busca de un sueño: Estudiantes de Guárico viajó a Uruguay para iniciar su participación en Libertadores 2016




Daniel Rodríguez Guevara
Prensa Irdebg / @irdebg



Con la mirada puesta en un solo objetivo; traerse la Copa, las integrantes de Estudiantes de Guárico FC, partieron ayer a Uruguay, país en el que disputarán la Copa Libertadores 2016 desde el seis de diciembre hasta el 20.

Las académicas quedaron ubicadas en el grupo C del referido torneo, el cual quedó conformado por Ferroviária de Brasil –actual campeón de este torneo-, Colo Colo de Chile y Unión Española de Ecuador.

Las de Guárico, actuales campeonas del fútbol femenino venezolano, se quedaron en la ronda de grupos de la pasada edición, logrando cuatro puntos.

El primer rival de Guárico en esta edición es Unión Española, seguidamente se medirán a las brasileñas y cerrarán la fase de grupos ante el cuadro chileno, donde militan las venezolanas Yusmery “Miku” Ascanio y Anabel Guzmán. Todos los partidos de esta fase serán disputados en la población de Colonia.

Para esta edición de la Libertadores, Estudiantes de Guárico contarán con la presencia de Ysaura Viso, delantera que juega en la Segunda División de Austria. También tendrán a la mundialista Sandra Luzardo.

Para esta edición 2016 de la Copa Libertadores, el equipo está integrado por las siguientes guerreras; En la portería cuentan con los servicios de Mariana Rojas, Yolgrelis Rengifo y Lisbeth Castro. Las encargadas de la defensa son; Pamela Villamizar, Yaribeth Ulacio, Sandra Luzardo, Anaurys Gómez, Lisol Castillo y Elianny Salina.

En el mediocampo estarán Domiesgli Peña, Milagros Mendoza, Maikerlin Astudillo y Vanesa Santana quien viene en calidad de refuerzo, previamente jugó en el Boca Juniors de Argentina. De Volantes están Dayana Rodríguez, Nairelis Gutiérrez y Cinthia Zarabia.

Finalmente, Paola Villamizar, Joemar Guarecuco, Ysaura Viso y Yuliana Cortéz jugarán como Delanteras.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: En Busca de un sueño: Estudiantes de Guárico viajó a Uruguay para iniciar su participación en Libertadores 2016 Rating: 5 Reviewed By: INFORME DIGITAL24