728x90 AdSpace

´´

´

diciembre 05, 2016

Copa Revolución Irreversible deleitó a los amantes del boxeo profesional en Guárico


Daniel Rodríguez Guevara
Fotos: Michel Adrián
Prensa Irdebg / @irdebg

Con total éxito se llevó a cabo la Gran Gala de Boxeo Profesional Copa Revolución Irreversible, evento que incluyó una cartelera de siete combates profesionales, un combate de exhibición y cinco peleas amateur. Esta copa se disputó en el Domo de la Ciudad Olímpica de San Juan de los Morros, estado Bolivariano de Guárico.

Desde la cinco de la tarde del pasado sábado, los amantes del boxeo profesional fueron llenando los espacios del Domo Olímpico, lugar donde los púgiles de las categorías de desarrollo del estado Guárico y los boxeadores profesionales fueron protagonistas de grandes combates.

El primer combate profesional de la noche enfrentó a los púgiles Gilbert González y al guariqueño debutante Euclides Herrera, quienes se enfrentaron en la categoría Mini Mosca, resultando vencedor por  Knock Out Técnico Gilbert González, a los dos minutos del primer asalto.

La segunda pelea, terminó por  Knock Out al 1’18” del primer asalto, este combate de la categoría Peso Completo se la adjudicó el guariqueño debutante Jhonny Michelena quien venció a Elvis Franco.

José Alfaro derrotó a José Luis Bellorín en la categoría peso Pluma. Este combate  estuvo pautado a cuatro asaltos, en los que los tres jueces otorgaron la misma puntuación a Alfaro 39 por 37.

En la categoría Super Pluma, Jampier Oses derrotó por Knock Out Técnico a Jasond Prado a los diez minutos del cuarto asalto.

El título nacional del peso Mínimo se disputó en la quinta pelea de la noche, en este combate Nohel Arambulet Jr., logró retener el título tras derrotar por Knock Out Técnico a Antonio Medina en el sexto asalto.

La guariqueña María Milano derrotó por Knock Out Técnico a la debutante Ysmery Diaz. Este combate de la categoría peso Mínimo culminó a los 25 segundos del segundo asalto.

Cabe destacar que María Milano se enfrentará a la peruana Rocío Gaspar para disputar el título mundial de peso mínimo de la AMB, el próximo 10 de diciembre en Perú.

Combate Estelar
La última pelea de esta Gala de Boxeo estuvo protagonizada por los aragüeños Maikol Beaumont y Robinson García. En este combate se disputó el título nacional del Peso Pluma y estuvo pautado a 10 asaltos en el que los púgiles dejaron todo por resultar vencedores.

Al finalizar el décimo asalto resultó ganador y nuevo campeón nacional de esta categoría el boxeador Maikol Beaumont.

Exhibición de nivel
La cartelera boxística de este sábado contó con un extraordinario regalo para todos los amantes de este deporte, ya que Mayerlin “la monita” Rivas se subió al cuadrilátero para protagonizar un combate a tres asaltos frente a Claudia Muñoz.

La zuliana, actual campeona mundial del Peso Gallo, deleitó a todos los asistentes con su excelente técnica y despeño.

Justo reconocimiento
Durante la velada deportiva el gobierno de la Revolución Irreversible que lidera el gobernador Ramón Rodríguez Chacín entregó obsequios de televisores HD de 32” a varios de los atletas guariqueños que participaron en los juegos olímpicos Rio 2016.

La entrega de estos presentes estuvo a cargo José Francisco Torrealba, Secretario General de Gobierno, quien en compañía de varias autoridades de la Revolución Irreversible, quienes dieron al boxeador Luis Arcón, y los atletas Arturo Ramírez y José Meléndez los referidos regalos.

También, en esta Copa Boxística estuvieron presentes las integrantes de Estudiantes de Guárico FC, quienes antes de partir a Uruguay para representar a Venezuela en la Copa Libertadores de América, compartieron con la fanaticada que estuvo presente en el Domo Olímpico y además recibieron una calurosa ovación por el público asistente.

La unión garantizó el éxito
Atendiendo a la premisa de “un solo gobierno”, la Copa de Boxeo Revolución Irreversible, se realizó gracias al trabajo en equipo de trabajo de las instituciones de Guárico, entre las que destacan el Clebg, Ipmebg, Suateg, Secretaría de Finanzas, Bus Guárico, Poliguárico, Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Venezuela Nutritiva, Fonder, Fundación El Niño Simón, Aguas Termales Hotel y Spa, entre otros organismos que en conjunto lograron realizar este evento deportivo que benefició a todo el pueblo guariqueño.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Copa Revolución Irreversible deleitó a los amantes del boxeo profesional en Guárico Rating: 5 Reviewed By: INFORME DIGITAL24