728x90 AdSpace

´´

´

diciembre 01, 2016

Clebg participa en los Juegos Interinstitucional Bolivarianos de Guárico 2016


*** El parlamento regional estará participando en 4 disciplinas como: Kickingball, Basquét, Fútbol Sala y Bolas Criollas.

Prensa .@clebguarico
Por: Lucia Paola Mora .@luciapaolam
Espíritu deportivo, entusiasmo y, sobre todo, un alto sentido de compañerismo se siente en el terreno cada vez  del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Guárico (Clebg) participa, a propósito de los Juegos Bolivarianos Interinstitucionales Guárico 2016.

En este sentido, Migdalia Hurtado, presidenta del parlamento regional  expresó que  es “una oportunidad maravillosa para reforzar los diversos valores humanos entre quienes día a día se esfuerzan por ofrecer al colectivo guariqueño una eficiente gestión pública”.

Agregó que “Como funcionarios intercambiaremos experiencias altamente enriquecedoras durante estos días. Reforzado nuestras relaciones y donde nos reconoceremos como lo que somos: una gran familia llanera”.

Aprovechó para hacer extensiva sus felicitaciones y reconocimiento a todos los participantes de la familia Clebg durante estos Juegos Bolivarianos Interinstitucionales 2016 “Sé que mi equipo dejará el alma en cada una de las competencias, lo que muestra el nivel de entrega de nuestros compañeros a la hora de sacar adelante sus compromisos”, reiteró.

Hurtado, destacó la importancia del deporte para  la integración de la familia del parlamento con las instituciones públicas y el Poder Popular, considerando que la patria nos reclama servidores públicos integrales, formados en lo intelectual, moral, espiritual y físico, para construir una comunidad virtuosas tan soñada por nuestro Libertador.

Los Juegos Bolivarianos Interinstitucionales 2016, contará con la participación de atletas provenientes de las diversas instituciones adscritas a la Gobernación del estado, quienes haciendo uso de sus destrezas y habilidades se adentraron a 11 disciplinas deportivas: Ajedrez, atletismo, bolas criollas, dominó, fútbol sala, fútbol campo, voleibol, kikimbol, baloncesto, tenis de mesa y softbol.

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Clebg participa en los Juegos Interinstitucional Bolivarianos de Guárico 2016 Rating: 5 Reviewed By: INFORME DIGITAL24