728x90 AdSpace

´´

´

noviembre 24, 2016

Voluntad Popular respalda solicitud de Referendo Consultivo sobre futuro de la PGV

Este recinto carcelario debe desaparecer definitivamente
Yovanny Salazar, alcalde de Chaguaramas y responsable de VP en Guárico se suma al clamor de los sanjuaneros y exigen la erradicación total de la PGV


Prensa VP-Guárico.- Yovanny Salazar, responsable de Voluntad Popular en Guárico, dio a conocer que un grupo de profesionales que hacen vida activa en San Juan de los Morros, entregó ante la sede regional del Consejo Nacional Electoral, un comunicado en el cual se solicita la realización de un Referendo Consultivo, para que sean los sanjuaneros quienes decidan el futuro de la Penitenciaria General de Venezuela.
Dicha comunicación fue dirigida al presidente del órgano electoral de Guárico, a fin de que sea activado el proceso de recolección de firmas, pues con el 10 porciento de los electores de Roscio, se puede activar el mencionado proceso.
“El objetivo es lograr la tranquila de la vida cotidiana de los habitantes de la capital guariqueña, pues la existencia de la PGV ha sido un dolor de cabeza para todos, sobretodo en los últimos tiempos, que hasta amenazas en los centro educativos fueron recibidas, a través de llamadas telefónicas realizadas desde el centro carcelario”, enfatizó Salazar.
Instó a las autoridades del CNE a tomar en cuenta esta petición y someter a consideración de quienes viven las consecuencias de tener una cárcel como la PGV en una zona urbana donde viven miles de familias guariqueñas, el destino de este lugar.
“Desde Voluntad Popular, exigimos la salida de la PGV de San Juan de los Morros e instamos a las autoridades competentes a finalmente tomar la decisión correcta, que no es otra que la eliminación de este centro de delincuencia organizada que operaba desde allí, pues para nosotros la meta es lograr una óptima calidad de vida para todos los venezolanos”, concluyó el líder naranja.


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Voluntad Popular respalda solicitud de Referendo Consultivo sobre futuro de la PGV Rating: 5 Reviewed By: INFORME DIGITAL24