728x90 AdSpace

´´

´

noviembre 02, 2016

Unerg llevó salud bucal a pequeños de la ciudad de Valencia

Gracias a las actividades de extensión


Prensa Unerg
La Universidad Nacional Experimental “Rómulo Gallegos” (Unerg) continúa brindando salud bucal a los venezolanos a través del Área de Odontología. En esta oportunidad estudiantes y docentes, junto al doctor Muelitas, atendieron a 70 niños del Centro de Desarrollo Infantil número 17, ubicado en la ciudad de valencia, estado Carabobo.

El doctor Muelitas no podía faltar a la cita con lo pequeñines
La información la dio a conocer la decana del Área de Odontología, Carly López, quien agregó que los unergistas les enseñaron a los pequeños con diagnósticos de: Autismo, Síndrome de Down, Síndrome de Rett, parálisis cerebral y trastornos de conducta, las técnicas de cepillado para combatir las caries, les aplicaron de flúor y les entregaron un kit con cepillo y crema dental.

La decana destacó que la jornada forma parte de las actividades de extensión que impulsa la rectora Arisela Medina en los distintos programas académicos para que los niños, adolescentes, jóvenes y principalmente aquellos que necesitan de atención especial gocen de una vida plena de salud y bienestar.
Por último, López afirmó que están atendiendo solicitudes de las instituciones educativas que deseen incorporarse a las actividades, “por lo que invitamos a los interesados a visitarnos en la casa matriz de la Unerg, ubicada en San Juan de los Morros, para coordinar la visita a su institución”.

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Unerg llevó salud bucal a pequeños de la ciudad de Valencia Rating: 5 Reviewed By: INFORME DIGITAL24