728x90 AdSpace

´´

´

noviembre 02, 2016

Unerg celebra V aniversario de Programa de Comunicación Social

Rumbo a su primera promoción
El Programa de Comunicación Social se distingue por sus actividades de alto impacto

Docentes y estudiantes anunciarán cronograma de celebración en los próximos días

Prensa Unerg

La Universidad Nacional Experimental “Rómulo Gallegos” (Unerg) está de júbilo porque el Programa de Comunicación Social cumplió, el 2 de noviembre, cinco años formando jóvenes comprometidos con el desarrollo social del país. Su primera promoción egresará a mediados del año 2017, luego de diez semestres en los que se les ha exigido a través de las unidades curriculares y actividades extracurriculares el contacto permanente con las comunidades y los medios de comunicación que hacen vida en el país.

Al respecto, la rectora Arisela Medina destacó la importancia del programa en el desarrolló social del país. “No es la formación tradicional en la que los futuros profesionales tienen sólo la perspectiva de trabajar en un medio de comunicación, sino que también están capacitados para ejecutar proyectos comunicacionales en las comunidades organizadas e instituciones públicas y privadas que permitan facilitar las relaciones interpersonales y grupales que conlleven al desarrollo humano y por ende al progreso del país.
 El Programa de Comunicación Social cumple cinco años en funcionamiento  

“Vaya pues, un reconocimiento y la felicitación a todos los que hacen vida en el programa. A la directora Grevimar Carpavire, jefes de departamento, coordinadores, docentes, personal administrativo y obrero y especialmente a los más de 1400 estudiantes que acuden diariamente a los salones de clases con el propósito de construir el conocimiento para comprender, interpretar y producir mensajes orales, escritos, audiovisuales y digitales, enmarcados en el Plan de Desarrollo de la Nación”.
Vale destacar que el Programa de Comunicación Social fue creado en 2011. Está adscrito al Área de Ciencias Económicas y Sociales de la Unerg y funciona en la casa matriz de San Juan de los Morros estado Guárico.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Unerg celebra V aniversario de Programa de Comunicación Social Rating: 5 Reviewed By: INFORME DIGITAL24