728x90 AdSpace

´´

´

noviembre 09, 2016

Unerg cancela Bono de Fin de Año a sus trabajadores

Aprobado por el presidente Nicolás Maduro
La Unerg cancela Bono de Fin de Año a sus trabajadores

Los unergistas recibirán el pago en dos porciones

Prensa Unerg

         La Universidad Nacional Experimental “Rómulo Gallegos” (Unerg) cancelará a sus trabajadores, este jueves 10 de noviembre, lo correspondiente al Bono de Fin de año 2016, tal  y como fue aprobado por el presidente Nicolás Maduro,  a través del decreto presidencial 2507, publicado en Gaceta Oficial Extraordinaria 6270.

         La información fue suministrada por la profesora Rosa María Ceballos, vicerrectora administrativa de la institución, quien además señaló que  los 105 días de aguinaldos, se pagarán en dos cuotas. “Inicialmente serán cancelados 90 días con el sueldo del mes de octubre, y estamos a la espera de lineamientos de la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU) para pagar los 15 días restantes con el aumento establecido”.

          Específicamente, se cancelará  la cantidad total de 532.544.123 Bs.  y  en los próximos días   lo restante.  “Con este pago se están beneficiando  tres mil  seiscientos cincuenta y dos trabajadores unergistas,  entre: docentes, administrativos y obreros, fijos, contratados y jubilados”,  puntualizó la vicerrectora.

         Con respecto a este pago, la rectora Arisela Medina  señaló que el presidente Maduro decretó el pago de 105 de bonificación de fin de año pensando en el bienestar  del pueblo venezolano. “Las políticas sociales desarrolladas por  la gestión del presidente Maduro, dan preponderancia al bienestar del venezolano. Son 105 días más aumento salarial lo que redunda en el buen vivir de todos”.


         
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Unerg cancela Bono de Fin de Año a sus trabajadores Rating: 5 Reviewed By: INFORME DIGITAL24