728x90 AdSpace

´´

´

noviembre 24, 2016

QUINCEAÑERA MUERE al recibir disparo de escopeta



Una adolescente de 15 años murió ayer en la madrugada tras recibir una descarga de escopeta en la cabeza, en Tamaca. Según información de la familia, un primo materno estaba manipulando el arma.
El padre de la quinceañera contó que su hija estaba reunida en la casa de una de sus tías en Tamaca la noche del martes. La información que él tiene sobre los hechos es que su muchacha estaba conversando con unos primos, cuando uno de ellos llegó con la escopeta y la comenzó a manipular delante de los demás adolescentes.
Un tiro se le escapó, supuestamente, y la bala alcanzó a la adolescente. Quedó malherida y fue trasladada hasta el ambulatorio de Tamaca y luego a la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, pero llegó sin signos vitales.
El padre con voz entrecortada, sentado en una silla de ruedas, pasaba sus manos por la cara, apretando sus ojos, dijo que su hija quería ser aeromoza y él ya estaba buscando todos los requisitos para cumplirle el sueño a su niña.
Además, detalló que el 13 de diciembre la jovencita cumpliría sus 16 años y que ya estaban organizando la fiesta, que sería entre familia, pero que la tenía muy “entusiasmada”.
Los familiares de la jovencita estaban ayer en la mañana en los alrededores de la morgue y se mostraban muy dolidos por lo sucedido. Esperaban la entrega del cadáver para poder velarla y darle sepultura.
Sobre el presunto asesino no se obtuvieron detalles, pues el padre contó que no tenía mayor información sobre él, dijo no saber ni qué edad tiene. La adolescente estudiaba cuarto año de bachillerato en un liceo en Tamaca. El padre de la muchacha la describió como una excelente estudiante y buena hija, además de ser muy alegre. Será la División de Homicidios del Cicpc quien investigue el caso y dé con el culpable del asesinato de la joven.
Fuente: La Prensa de Lara
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: QUINCEAÑERA MUERE al recibir disparo de escopeta Rating: 5 Reviewed By: INFORME DIGITAL24