728x90 AdSpace

´´

´

noviembre 24, 2016

Pueblo guariqueño le cantó cumpleaños al presidente Nicolás Maduro

Ratificaron su compromiso con el líder revolucionario

Con alegría le cantaron cumpleaños al Comandante Obrero

Guárico.- Con alegría, amor y fervor patrio, la dirigencia y militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el municipio Juan Germán Roscio Nieves, este miércoles celebró el cumpleaños 54 del presidente obrero Nicolás Maduro, deseándole mucha salud y fuerza al mandatario nacional, para que siga por el camino de Hugo Chávez construyendo la patria socialista con eficiencia revolucionaria.

En este sentido, el diputado a la Asamblea Nacional por el Bloque de la Patria, Christopher Constant, manifestó que el pueblo una vez más ratifica su compromiso con el presidente Maduro, quien puede contar con la militancia del PSUV para lo que salga.

“Nosotros a 54 años de tu nacimiento presidente te deseamos un feliz cumpleaños, que tengas mucha salud y que Dios te siga brindando sabiduría para que continúes junto a tu pueblo trabajando por la patria. La militancia y dirigencia de nuestro Partido, estaremos siempre ratificando año tras año de que en unidad, lucha y batalla seguiremos cosechando grandes victorias”, apuntó el parlamentario nacional.

Por su parte, Mayerling Colmenares, coordinadora del PSUV en el municipio Roscio Nieves, aseveró que los hombres y las mujeres revolucionarias de Guárico están en pie de lucha organizados, acompañándolo con las mismas energías y el compromiso para defender el legado indestructible del comandante Hugo Chávez.

Asimismo, el concejal Deivis Suárez, presidente de la Cámara Municipal de Roscio Nieves, señaló que en este y los demás años que vengan acompañarán al presidente Maduro, porque está haciendo el trabajo necesario para que el pueblo siga airoso y victorioso. “Le decimos que aquí cuentas con tu gente que está desde el corazón de nuestra Patria contigo, hasta la victoria siempre Comandante Obrero”.

Finalmente, José Vásquez, enlace de la JPSUV en Roscio Nieves, destacó todo el apoyo que desde la juventud se le da al presidente Nicolás Maduro, dijo que ahora más que nunca cumplirán con las tareas que el jefe del Estado les ha encomendado en defensa de la Patria y del proyecto socialista del Comandante Hugo Chávez.


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Pueblo guariqueño le cantó cumpleaños al presidente Nicolás Maduro Rating: 5 Reviewed By: INFORME DIGITAL24