728x90 AdSpace

´´

´

noviembre 02, 2016

Niños de la fundación cultural Roscio dan toque de alegría con parrandas navideñas en el CLEBG

Guárico reafirma que es territorio de Paz


Por: Jackeline Cabrera @clebguarico
Con una hermosa actividad llena de música, alegría y sobre todo calor humano, el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Guárico (CLEBG), dio  la bienvenida a la navidad, al recibir a los 33 chiquillos de la Fundación Cultural Roscio quienes  fueron los grandes protagonistas al regalar sus parrandas navideñas a los trabajadores del parlamento regional.
 En este sentido la presidenta del CLEBG, Migdalia Hurtado expresó que a propósito del inicio de la navidad hoy podemos disfrutar de la alegría de estos pequeños quienes han venido a regalarnos sus cantos y recargarnos de la mejor energía que pueden transmitirnos a través  de su música, - hoy nos sentimos más comprometidos que nunca de seguir impulsando las políticas de estado que van en beneficio del futuro de la patria como lo son estos niños- dijo la parlamentaria revolucionaria.
Por su parte, Francia Correa profesora de la fundación cultural Roscio por la Alcaldía, indicó que -como todos los años, hoy nos encuentran visitando las instalaciones del Consejo Legislativo para llevar alegría y recordar que la navidad es bella, por lo que no debemos olvidar que celebramos el nacimiento del niño Jesús- precisó Correa.
Invitó a todos aquellos niños interesados en sumarse a ésta fundación, quienes están en proceso de formación no solo como solistas y en coro, sino además en el área de teatro, finalizó diciendo la profesora de la fundación cultural Roscio, Francia Correa.

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Niños de la fundación cultural Roscio dan toque de alegría con parrandas navideñas en el CLEBG Rating: 5 Reviewed By: INFORME DIGITAL24