728x90 AdSpace

´´

´

noviembre 24, 2016

Matan a dos jóvenes y familiares acusan a policías de ajusticiamiento

Los jóvenes fueron asesinados a balazos


A Jhon Maickel Faneite Rivero (28) y Aldry José Cuicas Esculpi (25) los asesinaron de varios dis­paros ayer a las 10:30 de la mañana del pasado lunes en el sector 6 de la Ruezga Sur, barquisimeto estado Lara

De acuerdo a las investigaciones preliminares existen varias versiones de los vecinos y familiares de cómo mataron a Jhon y Aldry. Los cadáveres de los jóvenes quedaron en el fondo de un barranco, una zona boscosa por donde pasa la quebrada que divide a la Ruezga Norte y la Sur. La primera versión que se conoció es que los cha­mos estaban en la cima del cerro y allí llegaron dos hombres en una mo­to y les dispararon.

Los cadáveres queda­ron a 8 metros en el fon­do del barranco. Jhon quedó de medio lado y encima del cuerpo de Aldry, que quedó boca arriba. Se le apreciaba un disparo en el lado iz­quierdo del pecho mien­tras que Jhon tenía un disparo en la espalda.

A las 11:00 de la maña­na llegó una comisión de Bomberos de Iribarren y bajaron para asegurarse si los hombres estaban con vida. Media hora des­pués llegó el hermano de Jhon. El muchacho de piel morena descendió por el barranco para ase­gurarse si se trataba de su hermano. “Ese es mi hermano, lo mataron” di­jo.

La otra versión es la del hermano quien aseguró que Jhon lo llamó a las 10:15 de la mañana. “Su voz era muy nerviosa y me dijo que estaba en la parte alta del barranco, con dos policías que lo estaban amenazando”.

“Antes de que Jhon col­gara me dijo: Hermano me van a matar, aquí está la policía”, asegura el hermano de Jhon. En ese instante llegó Naylin, la hermana de Aldry, y con la ayuda de los bomberos bajó y tam­bién reconoció el cuerpo. “¡Dios mío, a mi herma­no lo mataron!”, gritaba. Ella dijo que Jhon y Aldry eran amigos desde la infancia.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Matan a dos jóvenes y familiares acusan a policías de ajusticiamiento Rating: 5 Reviewed By: INFORME DIGITAL24