728x90 AdSpace

´´

´

noviembre 23, 2016

MACABRO HALLAZGO: DOS MUJERES Y UN NIÑO FUERON DEGOLLADOS

Macabro Hallazgo, personas fueron degolladas 


Dos mujeres y un niño fueron hallados degollados en una vivienda ubicada en la parte alta del sector La Gruta, municipio Revenga del estado Aragua. Se trata de una madre y sus dos hijos.

Las víctimas fueron identificadas como Eli María Brito, de 40 años de edad; Nedys Melina Nobrega Brito, de 19 años, quien era estudiante de psicología en la Universidad Bicentenaria de Aragua, y Yoifre Sosa Brito, de ocho años, quien cursaba tercer grado.

El hallazgo de los cuerpos degollados lo realizaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas adscritos a Las Tejerías municipio Santos Michelena, al ingresar a la morada luego de recibir la denuncia de los familiares.

Al parecer la madre de los muchachos fue la última que asesinaron, debido a que presentaba heridas de puñaladas en los brazos y rastros de que había lidiado con sus agresores para tratar de defenderse.

Se conoció que los parientes levantaron sospechas de que había sucedido algo, en vista a que trataron de comunicarse vía telefónica y ninguno contestaba, además que la puerta de la platabanda se encontraba abierta.

Se presume que el macabro hecho se registró aproximadamente a las 9 de la noche del domingo, pues el esposo de la señora quien se encontraba de viaje asistiendo al velatorio de un familiar, a las 10:00 p.m. llamó a una hermana de su pareja para notificarle que el teléfono repicaba y nadie lo agarraba, por lo que le pidió que se llegara hasta la vivienda para ver que sucedía.

Fue así como la familia que vive en los alrededores se puso alerta, pero no fue hasta horas de la mañana de este lunes que realizó la denuncia para que se presentarán los sabuesos del CICPC, quienes encontraron a las tres víctimas degolladas en la parte del lavandero; así mismo hallaron una nota en la mesa dejada presuntamente por los criminales.

La carta decía: “Te estuve esperando y como no llegaste te dejé algo en el lavandero, espero a ver hecho bien el trabajo, me lleve algunas cositas, espero no te molestes, no es personal. El Mercenario ja ja ja ja ja.”



Los efectivos al mando del comisario Leonardo Peña de la subdelegación Las Tejerías y el jefe de homicidio del CICPC, comisario Yerman Arreaza, hicieron la experticia correspondiente y se percataron que los agresores actuaron minuciosamente. Pese a que en la casa existe una bodega, los criminales al parecer no cargaron con nada, ni se observó desastre dentro de la residencia.

Por la nota que dejaron los homicidas, se presume que la venganza haya sido por algún problema con el esposo de Eli María, quien trabajaba como taxista para una línea de Las Tejerías y también en su hogar con un taller mecánico.

Ante este caso, el CICPC realizó allanamientos en varias viviendas de la zona, en busca de evidencias criminalistas que den con el paradero de los autores materiales de este triple homicidio.

El comisario Yerman Arreaza, jefe de homicidio del Cicpc en Aragua, informó a la prensa detalles de lo acontecido y señaló que se abrieron las investigaciones para realizar un fuerte trabajo a fin de atrapar a los asesinos.

Fuente: El Siglo.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: MACABRO HALLAZGO: DOS MUJERES Y UN NIÑO FUERON DEGOLLADOS Rating: 5 Reviewed By: INFORME DIGITAL24