728x90 AdSpace

´´

´

noviembre 09, 2016

GUARDIA NACIONAL CAPTURÓ A PIRATAS DE CARRETERA

Le incautaron prendas militares


Prensa CZGNB-34

Guárico. CAZORLA.  Dos sujetos de 18 y 20 años señalados como azotes de la comunidad y piratas de carretera, fueron aprehendidos por funcionarios de la Tercera Compañía del Destacamento 342 (D342), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34).
El comandante del D342, Teniente Coronel David Mendoza indicó que dando cumplimiento a los lineamientos emanados del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos, los efectivos al mando del Primer Teniente Hanyfel Marcano Márquez se encontraban patrullando en el sector Jabillal de la parroquia Cazorla, cuando avistaron al dúo.
Al ver la actitud nerviosa de los sujetos, los uniformados procedieron a darle la voz de alto, por lo que ellos emprendieron la huida, siendo neutralizados por los castrenses. Al momento de hacer el chequeo corporal, le incautaron dos armas de fuego, una tipo escopeta, calibre 12, otra, facsímil, tipo pistola, además de prendas militares.
Mendoza declaró que vecinos de la comunidad los señalaron como azotes y los autores de los robos a vehículos de transporte público. El caso pasó a la orden de la Fiscalía 2° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico.

Los detuvieron durante labores de patrullaje
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: GUARDIA NACIONAL CAPTURÓ A PIRATAS DE CARRETERA Rating: 5 Reviewed By: INFORME DIGITAL24