728x90 AdSpace

´´

´

noviembre 09, 2016

Gracias al gobernador Rodríguez Chacín la PGV fue recuperada pacíficamente

Vicepresidencia de la Mujer Psuv – Guárico



Prensa Psuv - Guárico.- Por Richard Cedeño.
La dirigente social y Enlace Estadal de la Vicepresidencia de la Mujer, Migdalia Hurtado, aseguró que gracias al esfuerzo del gobernador de Guárico, Ramón Rodríguez Chacín, el Gobierno logró la pacificación de los centros de reclusión Penitenciaría General de Venezuela (PGV) e Internado Judicial Los Pinos (Injupi), ubicados en San Juan de los Morros, capital del estado.
Hurtado reflexionó sobre el trabajo de pacificación del gobernador Rodríguez Chacín y argumentó que con la implementación del nuevo Sistema Penitenciario se avanza en la formación de hombres útiles a la patria. Mientras que recordó que durante la IV República perdieron el control de los mencionados penales.
Además, agregó que el proceso se realizó en el marco del Plan de Pacificación Penitenciario que,” garantizará la aplicación del nuevo régimen penitenciario que ya ha alcanzado al 100% de los centros penitenciarios juveniles y femeninos, y más del 93% de los adultos masculinos”.
“A través de este nuevo sistema, se avanza en la formación de hombres útiles a la patria que contribuyan a consolidar el amor  enmarcado en los logros de la Revolución Irreversible comandada por el presidente obrero y defensor de Chávez, Nicolás Maduro”. Dijo,  Hurtado.


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Gracias al gobernador Rodríguez Chacín la PGV fue recuperada pacíficamente Rating: 5 Reviewed By: INFORME DIGITAL24