728x90 AdSpace

´´

´

noviembre 24, 2016

Estudiantes de Comunicación Social celebraron su V aniversario


                

Las papeleras y los bancos del área quedaron como nuevos 


Prensa Unerg


En el marco de la semana aniversario y el Día Nacional del Estudiante Universitario, estudiantes del sexto semestre del Programa de Comunicación Social, que se dicta en la Universidad Nacional Experimental “Rómulo Gallegos “ (Unerg) limpiaron los pasillos y las áreas verdes del edificio 1 del Área de Ciencias Económicas y Sociales.

La actividad fue organizada por Jenny Arcano, docente de la unidad curricular: Proyecto Comunitario Socio-Comunicacional IV, quien explicó que la intención es despertar en los estudiantes el sentido de pertenencia e inculcar valores como la responsabilidad y la solidaridad, así como mejorar las relaciones interpersonales.

En la Unerg se promueve el sentido de pertenencia a través de la práctica
Es necesario acotar, que la directora del Programa de Comunicación Social, Grevimar Carpavire, estuvo presente en la jornada y comentó que este tipo de actividades son positivas porque permiten difundir mensajes que promuevan la paz y el amor entre los jóvenes, política que impulsa el Gobierno Nacional en medio de una feroz guerra económica.

“Invito al resto de los estudiantes y docentes que hacen vida en el edificio 1, incluidos los del Programa de Medicina, a preservar los espacios. Sus compañeros pintaron los bancos, papeleras de metal, paredes, desmalezaron los jardines y recolectaron la basura, cuídenlos porque todo lo que está en el campus universitario es para brindarles bienestar y calidad de vida”.
-

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Estudiantes de Comunicación Social celebraron su V aniversario Rating: 5 Reviewed By: INFORME DIGITAL24