728x90 AdSpace

´´

´

noviembre 21, 2016

Comunicadores populares defienden la revolución a través de las redes

Nuevo modelo comunicacional en pleno siglo XXI
Pueblo comunicador en defensa a la Revolución 

 Guárico.-

El colectivo de la comunicación popular en Guárico se concentró en la plaza Bolívar de San Juan de los Morros con la actividad que se realizó en todo el país Corazón Indestructible, con el objetivo de mostrar la visión del pueblo bolivariano y chavista, a través de diferentes actividades como videos, fotos, murales, música, entre otros, informando la verdad para ganar  la batalla en información.

En ese sentido,  Maryuri Velásquez, vocera regional de los cocineros del estado Guárico,  manifestó: “Nos encontramos apoyando al Presidente Obrero, con el corazón indestructible, campaña  de los comunicadores populares, ya que formamos parte de este colectivo comunicacional, que nos identifica como mujeres  venezolanas revolucionarias”.

Por su parte, la comunicadora popular Nancy Echarri, afirmó: “Guárico es indestructible, donde todo nos henos reunidos, no solamente  ayer sino todo los día del mundo apoyando al  camarada  presidente Maduro, demostrando los logros de la revolución como buenos comunicadores populares que somos”.

En el mismo orden de ideas, Rafael Duran del sector las Palmas expresó, “estamos defendiendo la patria y la revolución como el nombre de la campaña lo dice, dando respuesta que somos revolucionarios de corazón para defender la patria en cualquier escenario se nos presente; hoy en día contamos con el apoyo del gobierno revolucionario, dando respuestas como siempre en plena crisis que hoy en día la oligarquía que pretende ponernos de rodillas”.

Helsi Arévalo del sector Puerto Rico, resaltó de igual forma: “En apoyo al comandante eterno Hugo Chávez Frías y al presidente obrero Nicolás Maduro; el pueblo comunicador estamos dando  cada día más información a todo el país, sobre las grandes Misiones que han dado fortaleza al Poder Popular”.

Es de hacer notar que hicieron presente los niños juntos a sus padres, demostrando los logros que hace la revolución, la niña Wuenlis Hermoso dijo presente en la Plaza Bolívar con mucho amor patrio y desde el estado Guárico “Somos indestructible”, expresó.






  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Comunicadores populares defienden la revolución a través de las redes Rating: 5 Reviewed By: INFORME DIGITAL24