728x90 AdSpace

´´

´

noviembre 16, 2016

Clebg celebró XV aniversario del Cicpc con sesión especial



 parlamento guariqueño  celebro XV aniversario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas






Prensa - @clebguarico. Lucía Paola Mora - @luciapaolam

*** Comisario jefe -  inspectoría Guárico, Milagros Olivo “una verdadera investigación sólo no las da la  criminalística***

Este miércoles,  El Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Guárico (Clebg), enalteció la labor del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) al arribar a su XV aniversario combatiendo la criminalidad en pro de garantizar la justicia y paz en la entidad llanera, la cual tuvo como oradora de orden a la licenciada Milagros Olivo, comisario jefe de ese cuerpo investigativo.
La funcionaria Olivo, manifestó que “gracias que a las nuevas tecnologías dadas por la Revolución  Bolivariana se han podido incrementar los esfuerzos del Cicpc para garantizar la paz de los ciudadanos guariqueños”.
Comisario jefe -  inspectoría Guárico, Milagros Olivo
Migdalia Hurtado, presidenta del Clebg “Cada día, nos sentimos más orgulloso de todos los funcionarios y funcionarias del Cicpc quienes están generando una percepción de seguridad contundente”.







Asimismo, invito a los funcionarios del 
cuerpo detectivesco a garantizar la justicia en las investigaciones de cualquier hecho delictivo donde la ética y la responsabilidad deben estar presentes en el desempeño de sus funciones, como lo hacen a diario.
El jefe del ente detectivesco, comisario José Bernal

Por su parte, Migdalia Hurtado, presidenta del parlamento regional, expresó que  este cuerpo policial ha venido adquiriendo grandes reconocimientos a nivel nacional e internacional “ha evolucionado con la preparación de sus funcionarios a través de la Universidad Nacional Experimental de l
Seguridad (UNES), casa de estudio que ha sido un importante logro de la Revolución Bolivariana, liderada por nuestro gigante Hugo Chávez”.

Hurtado, reflexionó e invitó a los funcionarios y funcionarias del CICPC, a seguir uniendo esfuerzos, a no rendirse antes las adversidades, trabajando duro para lograr la paz y armonía en cada hogar venezolano.


Honor al merito
Es de resaltar, que el CLEBG confirió  la “Orden de Honor William Lara”, en su única clase  a la comisario Milagros Olivo, así como también, otorgó el “Botón Honor al Mérito” a los comisarios José Gregorio Bernal, Luis Aular, Juan Burgos, Luis Villegas, Rubén Ruiz, Luis Jiménez, Luis Guerrero y Freddy Quiroz por sus destacadas labores en el cuerpo  detectivesco. Mientras que  el CICPC, entregó  reconocimientos a funcionarios.


Directiva presente
La sesión estuvo presidida, por Migdalia Hurtado, presidenta; acompañada por Eduardo Puerta, Bartolo Vilera, Wilman Magallanes, Pedro Solórzano y Ana Suárez , todos parlamentarios del CLEBG; así como también, José Gregorio Bernal; comisario general, Luis Aular, Jun Burgos, Luis Villegas, Rubén Ruiz, Luis Jiménez, Luis Guerrero y Freddy Quiroz, comisarios de Guárico,  personal administrativo y obrero del CICPC.
CLEBG   honró a los funcionarios y funcionarias, por la ardua labor que realizan para combatir la criminalidad
Además, autoridades regionales como, Dr. Justo German Flores; fiscal superior del estado, Dra. Beatriz Zamora, presidenta del circuito judicial penal, Comisionado jefe, Nelson Rodríguez; Policia Nacional Bolivariana, Lcda. María Gabriela Quiame; Directora de la UNES Guárico, Arelis Vietri; directora general de la secretaria de desarrollo económico, Juan Delgado Gaspar; director general de la policía de Guárico, G/D Luis Carrión Rojas; Director  de orden interno de la Redi  los llanos, G/D juan Chopite Hurtado, director de medios aéreos de la redi los llanos,  G/B Pedro Gonzalez Valdemar; jefe del estado mayor zodi Guárico.
Autoridades regionales y poder popular se unieron a la celebración del XV aniversario del Cicpc. 

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Clebg celebró XV aniversario del Cicpc con sesión especial Rating: 5 Reviewed By: INFORME DIGITAL24