728x90 AdSpace

´´

´

noviembre 12, 2016

Capturaron a trío que robó a taxista

Estaban huyendo con el carro

Cayeron atracando a taxista




Guárico. EL SOCORRO.  Tres hombres que sometieron a un taxista y lo despojaron de su vehículo, fueron capturados tras una persecución por efectivos de la Cuarta Compañía del Destacamento 343 (D343), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), en la carretera nacional El Socorro-Valle de la Pascua.
Así lo dio a conocer el comandante del D343, Teniente Coronel Pedro Pérez Silen, quien manifestó que los funcionarios fueron alertados del atraco, por lo que activaron un dispositivo, logrando cerca a los delincuentes, quienes al ver la comisión aumentaron la velocidad del vehículo para evadir el punto de control, pero gracias a la rápida acción de los castrenses fueron capturados.
Detalló que los sujetos fueron aprehendidos y puestos a la orden de la Fiscalía 15° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico, ente que continuará con las acciones correspondientes.
Pérez Silen indicó que estas acciones son muestra de la efectividad de los planes implementados por el Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos, en el marco del operativo Navidades Seguras 2016.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Capturaron a trío que robó a taxista Rating: 5 Reviewed By: INFORME DIGITAL24