728x90 AdSpace

´´

´

noviembre 02, 2016

Arrancó Campeonato Nacional de Voleibol de Playa

En Guárico


 Con la participación de 32 duplas
Daniel Rodríguez Guevara
Prensa Irdebg / @irdebg

Con la presencia de 32 duplas de 8 estados del país, arrancó ayer el Campeonato Nacional de Voleibol de Playa, categoría Sub 23, evento que se extenderá hasta el próximo sábado 5 de noviembre, en el que Guárico -estado anfitrión- participará con seis duplas; tres masculinas y tres femeninas.

Durante la inauguración del referido evento deportivo que se realiza en las canchas de Voleibol de Arena de la Ciudad Olímpica de San Juan de los Morros, Daniel Álvarez, presidente del Instituto Regional de Deporte del Estado Bolivariano de Guárico, detalló que la realización de este tipo de torneos en la entidad llanera permite seguir posicionando a la jurisdicción como potencia y referencia deportiva nacional, todo ello gracias a las acertadas políticas que lidera el gobernador Ramón Rodríguez Chacín.

Asimismo, Álvarez indicó que esta semana también se estarán realizando otros eventos deportivos de carácter nacional en Guárico, entre los que destacan; Válida Nacional de Patinaje del 4 al 6 de noviembre y la Parada de Futbol Sala masculino el cinco de noviembre.
En otro orden de ideas el presidente del Irdebg anunció que gracias al apoyo irrestricto que el gobernador Ramón Rodríguez Chacín tiene con los deportistas llaneros, durante el ciclo olímpico 2013-2016 se obtuvieron 2450 medallas, superando la cantidad de preseas obtenidas en el período anterior en el que se alcanzaron 2392.

Por su parte, Stephanie Manama, atleta de voleibol de arena de Guárico, aseguró que jugar como sede representa un compromiso mayor, ya que el objetivo es que todas las medallas se queden en casa. Además, Mananma agradeció el apoyo de la afición sanjuanera que siempre está pendiente de las actuaciones y desempeño de los atletas llaneros.

En ese mismo orden de ideas, Diana Ramírez atleta de voleibol de Guárico, explicó que en su primer compromiso en este campeonato, lograron la victoria ante la dupla de Monagas, resultado que les acerca a quedarse con la medalla de oro en su categoría. En este torneo Ramírez hace dupla con la guariqueña Jennifer Rodríguez.

Cabe destacar que durante la inauguración de este campeonato estuvieron presentes autoridades de la Revolución Irreverible e integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), entre los que resaltan Enzo Arveláez, presidente de BusGuárico y Fernando Ríos, miembro de la juventud del Psuv. 
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Arrancó Campeonato Nacional de Voleibol de Playa Rating: 5 Reviewed By: INFORME DIGITAL24