728x90 AdSpace

´´

´

octubre 12, 2016

Unerg abrió proceso de inscripción en talleres y concursos

Organizados por la Dirección de Cultura 
La rectora Arisela Medina promueve la educación complementaria y la demostración de talentos   

Para contribuir con  la formación integral de los unergistas y la comunidad en general
  
Prensa Unerg
        Desde el 11 de octubre,  la Universidad Nacional Experimental "Rómulo Gallegos" (Unerg) abrió el proceso de inscripción en los  cursos de  elaboración de pan, figuras navideñas en foami, básico de tejido   crochet; así como en los   talleres de puntillismo y de poesía. Además,  los estudiantes de todas las Áreas Académicas de la máxima casa de estudio  podrán formalizar su  inscripción en el  IV  Concurso  de Cuento Corto.    Los favorecidos con los tres primeros lugares obtendrán becas. 
        Al respecto, la profesora Cynthia González, directora de Cultura de la Unerg, explicó que   las autoridades, encabezadas por la rectora Arisela Medina, han venido  generando espacios alternativos para que los bachilleres demuestren  su talento creador. “Igualmente,  estrechamos lazos con los habitantes de las comunidades cercanas  para brindarles la oportunidad de que adquieran conocimientos  que les pemitan diversificar su economía o simplemente pasar ratos de sano esparcimiento que a su vez generan  una formación integral”.
         Las inscripciones  se harán en la Dirección de Cultura de la Unerg, ubicada en el último piso de la Biblioteca Central de 8:30 de la mañana hasta las  4:00 de la tarde.

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Unerg abrió proceso de inscripción en talleres y concursos Rating: 5 Reviewed By: INFORME DIGITAL24