728x90 AdSpace

´´

´

octubre 20, 2016

Sobre recolección de firmas NCR: Oposición debe acatar decisión de TSJ



(PRENSA NCR)

El Coordinador Nacional del partido Nuevo Camino Revolucionario (NCR), Erick Ramírez afirmó este miércoles que la oposición debe acatar la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que ordena recoger el 20% de manifestaciones de voluntades por estado.

Recordemos que el dirigente nacional introdujo ante la Sala Electoral del máximo tribunal, un recurso de interpretación del artículo 29 de las “Normas para regular la promoción y solicitud de referendos revocatorios de mandatos de cargos de elección popular”.

“Ha quedado firme y claro con la interpretación del recurso, que se debe recoger el 20% del padrón electoral, en cada una de las circunscripciones regionales, sino se recoge en algunos de los estados del país, por lo menos en uno, no se activará el Referéndum Revocatorio”, indicó Ramírez.

Asimismo, expresó que desde el NCR se apegarán al cronograma electoral anunciado por el ente comicial y defenderán el proceso revolucionario.

“Le decimos al Presidente Nicolás Maduro que lo apoyamos rotundamente para seguir combatiendo a la ultraderecha venezolana y defenderemos el legado del Comandante Hugo Chávez Frías”, expresó el dirigente.

En este sentido, recomendó a la oposición aceptar las reglas del Consejo Nacional Electoral y aseguró que no cumplen con los lapsos para activar el Referéndum Revocatorio en 2016 y se podrían postergar inclusive, hasta el 2018.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Sobre recolección de firmas NCR: Oposición debe acatar decisión de TSJ Rating: 5 Reviewed By: INFORME DIGITAL24