728x90 AdSpace

´´

´

octubre 25, 2016

Pillaron a dos prófugos de la justicia

En punto de control del D343

 
Dos evadidos de la justicia fueron capturados en punto de control


Guárico. SANTA MARÍA DE IPIRE. Funcionarios pertenecientes a la Cuarta Compañía del Destacamento 342 (D343), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), practicaron la aprehensión de dos evadidos de la justicia.
Durante un chequeo efectuado en el punto de control ubicado en la carretera nacional Santa María-Pariaguán, a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), encontraron que el hombre estaba requerido por el delito de hurto y estafa, según oficio emanado del Juzgado de Primera Instancia de fecha 05/05/2006.
En otro procedimiento, se le detectó a través del Siipol, el requerimiento emanado del Juzgado Séptimo Penal de Caracas, por el delito de extorsión, de fecha 12/02/1996. Ambos detenidos fueron puestos a la orden de los entes judiciales que lo requieren.
Estos procedimientos se efectúan en cumplimiento a los lineamientos emanados por el comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos, quien giró instrucciones de incrementar el patrullaje diurno y nocturno para garantizar la seguridad de los guariqueños.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Pillaron a dos prófugos de la justicia Rating: 5 Reviewed By: INFORME DIGITAL24