728x90 AdSpace

´´

´

octubre 11, 2016

“Hace cuatro años nuestro pueblo abrazó al Comandante Chávez”


Migdalia Hurtado, residenta del Clebg y enlace estadal vicepresidencia MujerPsuv
El candidato del pueblo, Hugo Chávez junto a sus seguidores protagonizaron una histórica concentración en el cierre de campaña de cara a las elecciones del 7 de octubre



Prensa@clebguarico. Por: Lucía Paola Mora .@LUCIAPAOLAM
El 7 de octubre se cumplen 4 años de la resonante victoria del Comandante Hugo Chávez en la elección presidencial de 2012, el líder de la Revolución Bolivariana alcanzó su umbral político, pues ese día materializó lo que él mismo denominó como la Victoria Perfecta, que lo constituyó como el único presidente en la historia de Venezuela en resultar electo en cuatro ocasiones consecutivas.
Migdalia Hurtado, presidenta del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Guárico (Clebg) y Enlace Estadal Vicepresidencia Mujer del Psuv,  recordó que “los bolivarianos de Venezuela y los revolucionarios del mundo celebran llenos de alegría y con igual disposición de combate, el cuarto aniversario de la Victoria Perfecta del Comandante Invicto Hugo Chávez Frías”.
Agregó que, la Victoria Perfecta, es el nombre histórico de lo que fue aquella gesta en la que el pueblo volvió a depositar su confianza en el líder bolivariano. La combinación de factores que garantizaron la continuidad del proceso revolucionario iniciado el 4 de febrero de 1992, hicieron posible tan sólido resultado.
Enfatizó que el pueblo revolucionario “dio un abrazo de amor al Comandante Chávez  con el que sellaría su victoria presidencial, por la cual luchó a pesar de una dura enfermedad como para cualquier ser humano, pero quizás más dura para un ser humano tan especial y tan humano como nuestro Hugo Ch”.
Hurtado también recordó que ese último proceso electoral perpetuó a Chávez como “invicto” en presidenciales venezolanas al obtener el 55,07% de los votos, es decir, 8.191.132 de venezolanos inscritos en el sistema electoral sellaron la victoria del líder socialista.
La parlamentaria socialista, Migdalia Hurtado, también rememoró que el presidente Chávez fue electo en 1998 y asistió a las urnas 18 veces. Pero fue enfática al expresar que aquella contundente victoria del 7 de octubre de 2012, representó su cuarta reelección y la última oportunidad que tuvo el pueblo venezolano de ser testigo del triunfo electoral del llamado líder de la revolución bolivariana.





  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: “Hace cuatro años nuestro pueblo abrazó al Comandante Chávez” Rating: 5 Reviewed By: INFORME DIGITAL24