728x90 AdSpace

´´

´

octubre 24, 2016

Guárico subcampeón nacional de Fútbol categoría Sub



Prensa Irdebg
@irdebg

La Selección de Guárico sub 17 masculino obtuvo medalla de plata en el Campeonato Nacional de la Federación Venezolana de Fútbol, celebrado en Guanare, estado Portuguesa, donde la selección anfitriona se tituló campeona con siete puntos, seis para Guárico, cuatro para Zulia y cero puntos para Bolívar.
Desde 1992 Guárico no alcanzaba una instancia de plata en un campeonato nacional de fútbol campo masculino. Los dirigidos por Roiman Guzmán lograron tal hazaña luego se superar a la selección de Zulia 1x0, caer ante Portuguesa 4x1 y superar a Bolívar 2x1 en un Cuadrangular Final donde Guárico accedió de manera invicta por encima de Vargas, Miranda, Distrito Capital, Amazonas y Apure.
El director Técnico,  Roiman Guzmán aseguró que “este es un logro merecido para el fútbol guariqueño que aspiraba llevarse el primer lugar pero nos enfrentamos a rivales de buen nivel con jugadores que ya han tenido experiencias competitivas con equipos de primera división y con la preselección nacional.
El Estadio Rafael Calles Pinto de Guanare, capital portugueseña, fue el escenario de este cuadrangular, final que se celebró durante los días 13, 14 y 15 de octubre.
Los partidos contaron con la presencia y atenta observación del cuerpo técnico de la Selección Nacional Vinotinto en la categoría liderizado por el profesor José Hernández.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Guárico subcampeón nacional de Fútbol categoría Sub Rating: 5 Reviewed By: INFORME DIGITAL24