728x90 AdSpace

´´

´

octubre 20, 2016

FAMILIA ANIQUILA A OTRA EN SANARE

Los delincuentes asesinaron a tres miembros de una familia 

Los detenidos forman parte de una misma familia

FUERON CAPTURADOS CUATRO PERSONAS, AUNQUE AL PARECER PARTICIPARON 7 PERSONAS EN EL HORRENDO HECHO
Miembros de una misma familia quedaron detenidos tras ser señalados de participar en el triple homicidio que estremeció a la población de Sanare el pasado 8 de octubre, cuando una madre y sus dos hijos fueron acribillados a tiros por un grupo de encapuchados.
Aunque serían siete los actuantes en este triple asesinato, sólo cuatro de ellos fueron capturados por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC-Lara), adscritos a la División de Investigación Contra Homicidios, tras labores de inteligencia que se desplegaron en la zona desde que ocurrió este hecho.
En menos de una semana, Yorvis Rafael Díaz Linárez (32), alias ‘El Gato’, Wuilmer Rafael Linárez Escalona (26), Alberth José Linárez Linárez (19) y Oswaldo José Díaz Linárez fueron “cantando” uno a uno, para dar con la captura de este grupo de hampones, quienes presuntamente son los responsables de la muerte de Isa Mar-
got Fernández Yépez (41) Rainer Gerardo Fernández (22) y Rubén Adrián Fernández (25), hecho ocurrido el sector Tierra Blanca del caserío Palmira de Sanare, municipio Andrés Eloy Blanco.
Con la detención de estos cuatro criminales quedaron plenamente identificados tres delincuentes más implicados, y quienes serían los cabecillas de la banda, siendo el principal delincuente un sujeto apodado ‘Maceo’.
Por rencillas pasadas
Sobre el móvil de este asesinato múltiple, se supo que los hermanos Rainer y Rubén, serían los principales objetivos para ser liquidados, ya que las víctimas y los delincuentes de esta banda tendrían rencillas pasadas que fueron “cobradas” con sangre.
Entre ellas, presuntamente está la muerte de uno de los familiares de los cabecillas de esta banda, quien hace un año también se las cobraría con el asesinato del hermano menor de 17 años, de la familia Fernández Yépez. Desde ese entonces comenzaría a desencadenarse una disputa entre las bandas de la población de Sanare.
Familia aniquila a otra
Los cuatro hombres detenidos son miembros de una misma familia, habitantes de los caseríos ubicados en la carretera vía a El Tocuyo, quienes supuestamente están vinculados en diferentes delitos cometidos en el municipio Andrés Eloy Blanco.
‘Los Linárez’ y los hermanos Fernández, comenzaron esta disputa luego de presuntamente pertenecer a una misma banda.
Aunque los hermanos se estarían “portando bien”, ocupando su tiempo sembrando hortalizas en unas tierras, cercanas a su vivienda, los jóvenes tenían varias deudas pendientes por las que fueron ajusticiados, y en donde cobraría su mamá por estar presente.
Les incautan dos motos
Durante la captura de estos homicidas, funcionarios del CICPC lograron retener dos
motos, una Bera Socialista, color gris, y una MD modela Águila, color negra, que presuntamente fueron utilizadas para trasladarse hasta la casa de las víctimas
y cometer el triple crimen. De las motos que les fueron robadas a los hermanos, no se ha conocido su paradero.
Sobre el hecho
Como se recordará, el pasado 8 de octubre los sujetos llegaron a la vivienda, en la referida dirección, tocaron la puerta, a eso de la una de la madrugada. Rainer fue quien les abrió y lo sometieron, hasta llevarlo a casa de sus abuelos, ubicada a pocos metros, donde se encontraba su hermano Rubén.
Los criminales, quienes se habrían identificado como funcionarios, entraron hasta la vivienda, y a punta de golpes sacaron al joven, e ingresaron a la casa para sacar dos motos y un dinero que estaba en el cuarto de Rubén.
Margot, la madre de los jóvenes, tras presenciar la golpiza que le daban a sus hijos, trató de interceder por ellos, suplicándole que no los asesinaran. Sin embargo, el grupo de delincuentes los sentenció a cada uno de ellos, disparándole en repetidas ocasiones a los tres.
Los cuerpos quedaron uno al lado del otro, en el patio de tierra de la casa, mientras que los abuelos tuvieron que esperar que los delincuentes se fueran para poder salir de la vivienda, encontrándose con esta terrible escena.
Con informacion de http://www.elinformador.com.ve/2016/10/20/por-viejas-rencillas-aniquilaron-a-familia-en-sarare-sucesos/#.WAjd9-XhCUk 
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: FAMILIA ANIQUILA A OTRA EN SANARE Rating: 5 Reviewed By: INFORME DIGITAL24