728x90 AdSpace

´´

´

octubre 25, 2016

Entregadas 136 tabletas canaimas a médicos integrales



Guárico
Para consolidar el sueño del comandante eterno Hugo Chávez de proporcionarle la mayor suma de beneficios al pueblo y con motivo a la aprobación de cinco mil tabletas a nivel nacional que realizó el presidente Nicolás Maduro, el gabinete de Gobierno del estado bolivariano de Guárico, realizó la entrega de 136 tabletas a nuevos especialistas en Medicina General Integral egresados de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), las cuales les servirán para seguir construyendo esta patria.

La entrega fue realizada por Valentín Hazenstaub, secretario general de Gobierno; Nayibeth Bermúdez, comisionada especial del Buen Vivir; Mayaleth Contreras, secretaria de Salud Publica; Germán Rodríguez Tottesout, director regional de Salud; Pedro Valdivia, autoridad única en Educación; Franco Núñez, presidente del Instituto Autónomo de Vivienda en Guárico; y representantes de la CANTV.
Al respecto, el secretario general de Gobierno, Valentín Hazenstaub, expresó que los Médicos Integrales Comunitarios son los nuevos Ché Guevara de esta Revolución, quienes desde los 413 consultorios médicos populares fortalecerán el nuevo sistema medico venezolano y las Áreas de Salud Integral Comunitarias (ASIC).

Resaltó, que esto es una de las transformaciones pensadas por Hugo Chávez, la cual consiste en 
convertir al medico tradicional en un medico más humanista, que llegue hasta los sectores remotos y al fondo de las comunidades, profesionales capaces no solo de atender sino también de cuidar la salud de todos los seres humanos.

Valentín Hazenstaub, señaló que en el capitalismo la entrega de este tipo de material tecnológico de manera gratuita no es posible, esto solo es posible en Revolución. “Ante todas las circunstancias, ante todas las problemáticas que se nos puedan presentar, nuestro espíritu y nuestro amor revolucionario está dispuesto para afrontar todas la coyunturas y a luchar con todas nuestras fuerzas por defender el legado de Hugo Chávez y el trabajo que lleva a cabo nuestro presidente Nicolás Maduro”, agregó.

Por su parte, Pedro Valdivia, autoridad única en Educación, manifestó que la Revolución es una potencia en todos los sentidos. “Antes de la llegada de la Revolución Bolivariana eran pocos los que podían graduarse de médicos. Hoy el Gobierno Revolucionario garantiza no solo educación, sino también aportes tecnológicos para un mejor desenvolvimiento de sus profesiones”.
La invitación es a que los nuevos especialistas de la salud, quienes representan una columna fundamental de la Revolución Bolivariana, se sumen a la lucha por la consolidación del cambio social con las alternativas y los beneficios que les otorga el Gobierno Bolivariano, donde el poder popular es prioridad./jab


Pedro Valdivia, “El Gobierno Revolucionario garantiza no solo educación sino también aportes tecnológicos para un mejor desenvolvimiento de sus profesiones”



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Entregadas 136 tabletas canaimas a médicos integrales Rating: 5 Reviewed By: INFORME DIGITAL24