728x90 AdSpace

´´

´

octubre 25, 2016

Cuatro secuestradores murieron al explotar vehículo donde se trasladaban


Caracas.- Cuatro secuestradores resultaron muertos esta tarde, luego de que explotara el vehículo Chery Orinoco tipo taxi blanco, en donde se desplazaban por el sector El Pinar de la Cota 905.

Fueron identificados como: Samuel Jonás Cabriles Flores, alias "Gasper" y líder de la banda; Abraham José Abreu Infante, alias "Abraham Lincoln"; Álvaro Leonel Romero Hernández, apodado "Charly misterio", y Jayker Alfredo Santos Pérez, alias "el Chofer".
De acuerdo con la información policial, una comisión del Cicpc adscrita a la División Anti Extorsión y Secuestros acudió al sector Villa Zoila de la Cota 905 y a otro sector de La Vega, pues intentaban capturar a los miembros de esta banda de secuestradores.
En la Cota 905 se percataron de una situación sospechosa con los cuatro sujetos en el taxi. Les dieron la voz de alto y los delincuentes respondieron con tiros de fusil. De inmediato se originó una persecución hasta la calle de El Pinar, donde los hampones se enfrentaron con los policías y accionaron una granada.
El artefacto estalló en el vehículo y provocó que los maleantes quedaran heridos y el carro se incendiara. Aún así, siguieron disparando a los funcionarios, hasta que cayeron muertos.
Alias "Gasper" era el responsable del 80% de los secuestros ocurridos en Caracas, según detallaron los funcionarios.
Estaba señalado en el plagio de un diplomático de la embajada rusa, ocurrido en agosto de este año.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Cuatro secuestradores murieron al explotar vehículo donde se trasladaban Rating: 5 Reviewed By: INFORME DIGITAL24