728x90 AdSpace

´´

´

octubre 11, 2016

Alicia Machado encabezó el desfile del Día de la Hispanidad en Nueva York


Alicia Machado encabezó el desfile del Día de la Hispanidad en Nueva York



NUEVA YORK.- La modelo y actriz venezolana, protagonista involuntaria de la campaña presidencial en Estados Unidos por los ataques que ha recibido del candidato republicano, Donald Trump, desfiló por la Gran Manzana convertida en Gran Mariscal del tradicional desfile.
A pesar de la lluvia, miles de personas acudieron hasta la Quinta Avenida para contemplar de cerca el paso de las carrozas, con bailes tradicionales y música de los más diversos países, en una fiesta para celebrar sus raíces hispanas.
Por la céntrica avenida neoyorquina, engalanada con multitud de banderas de Venezuela, Puerto Rico, República Dominicana, Panamá, Colombia y México, pasaron medio centenar de carrozas representando a una veintena de países de habla hispana.
Durante el recorrido, que salió a mediodía de la calle 44 hasta la calle 68, también se vieron muchas banderas españolas, en un desfile en el que España quiso aumentar su presencia para celebrar el 400 aniversario de la muerte de Miguel de Cervantes.
Con información de EFE
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Alicia Machado encabezó el desfile del Día de la Hispanidad en Nueva York Rating: 5 Reviewed By: INFORME DIGITAL24