728x90 AdSpace

´´

´

octubre 11, 2016

Alcaldía de Camaguán rehabilitó red de aguas servidas en diferentes sectores

Garantizando bienestar a la población


PAC
Karelis Martínez
Fotos: Jerson Calderón

Camaguán: Como parte de las acciones emprendidas por el Alcalde del Municipio Esteros de Camaguán, José Vázquez, en función de la optimización de los servicios públicos, la Alcaldía  Bolivariana en trabajo conjunto con Hidropaez e Hidrollanos dieron inicio a la rehabilitación de la red de aguas servidas en las calles Hugo Chávez, el Guamacho, La Planta, Junín, Principal de Toquito, Guárico, Sucre, Bermúdez,  y Carabobo.  

Trabajo que consistió en limpiado de las bocas de visita, cachimbos y tramos del colector propiamente. Beneficiando a las familias  que allí habitan quienes ahora cuentan con un adecuado sistema de aguas servidas lo que a su vez representa una mejor calidad de vida para ellos.

De igual forma, resaltan los trabajos realizados en la calle el Guamacho del sector La Paraita allí, se llevó a cabo con el uso de equipo retroexcavador la excavación necesaria para la colocación de tubería en 8"; de igual manera se realizó la construcción de empotramientos domiciliarios, limpieza en bocas de visita y colocación de material granular. Para lo cual se invirtieron 1.255.648,92 bolívares provenientes de consejo federal de gobierno.  Destacando que este trabajo corresponde a un trabajo articulado gestionado por el Alcalde José Vásquez en función de resolver la problemática existente en el sector, ante la solicitud realizada por el consejo comunal de la zona. Demostrando así, la preocupación de la autoridad municipal por brindar al pueblo Camaguanense la mayor suma de felicidad posible, cumpliendo con el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez.

En ese sentido, el Burgomaestre, destacó que desde la Alcaldía se vienen desarrollando una serie de estrategias orientadas  a mejorar de manera integral la prestación de los servicios básicos, lo cual dentro del programa de Gobierno, esta área en particular posee una gran trascendencia. Argumentando, que el proceso revolucionario maneja como prioridad el bienestar de la población, partiendo de la atención directa a las comunidades.

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Alcaldía de Camaguán rehabilitó red de aguas servidas en diferentes sectores Rating: 5 Reviewed By: INFORME DIGITAL24