728x90 AdSpace

´´

´

octubre 24, 2016

Actividades en la Unerg serán retomadas el próximo miércoles




Prensa Unerg
Ysnardi Guarecuco
Las actividades administrativas y académicas en la Universidad Nacional Experimental “Rómulo Gallegos” (Unerg) San Juan de los Morros estado Guárico, serán retomadas el próximo miércoles 26 de octubre. Así lo informaron el domingo las autoridades universitarias, quienes  precisaron que luego de los hechos registrados en días pasados en la capital guariqueña y previo análisis de la situación, consideraron acordar  una suspensión temporal de actividades que busca garantizar la tranquilidad y la paz en el Alma Máter, así como el resguardo de las instalaciones en el campus universitario.
Las autoridades unergistas indicaron que el Servicio Médico funcionará con normalidad y en el Área de Postgrado continuarán las defensas de tesis de acuerdo a la planificación. Indicaron que en los Núcleos de Calabozo, Zaraza y Valle de la Pascua, así como en las extensiones de Mapire, Zaraza, El Sombrero y Ortiz continúan las actividades con absoluta normalidad. Vale destacar que de ser necesario se reajustarán los cronogramas académicos para afectar lo menos posible el  semestre.
Para finalizar  las autoridades reiteraron su compromiso en la formación del recurso humano del país, por lo que, continuarán realizando sus labores de investigación y extensión para garantizar la transformación universitaria que impulsa el Gobierno Bolivariano.


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Actividades en la Unerg serán retomadas el próximo miércoles Rating: 5 Reviewed By: INFORME DIGITAL24